La colaboración definitiva de Isabel Pantoja con la que destrozaría a sus hijos y que ya estaría en marcha

La cantante de copla más reconocida actualmente en el plano nacional podría haber invitado a Omar Montes a colaborar en un proyecto conjunto
La puesta a punto de Isabel Pantoja antes de Supervivientes: 7 horas en una clínica estética

 

Tiempo de lectura: 2’

Omar Montes podría ser 'la gota que colmó el vaso' en el conflico de Isabel Pantoja con sus hijos. Hace un año que 'La Tonadillera' y el intérprete de 'Alocao'. Recordemos que ayer, la cantante de 'Así Fue', se desplazaba hacia Madrid para ultimar los detalles de su próximo concierto que tendrá lugar el 7 de agosto en Jerez de la Frontera, una noticia que sorprendió avarios miembros de su familia.

Sin embargo, desde 'El programa de verano', el matutino de Telecinco confirmaba que la visita de Isabel a la capital podría tener incluso un transfondo mayor. Los colaboradores de este programa han anunciado que podría haber intenciones de una futura colaboración entre Omar, ex novio de Chabelita Pantoja, e Isabel Pantoja, ya que hicieron mucha amistad en su paso por 'Supervivientes'. De hecho, el cantante siempre ha mantenido una muy buena relación con esta saga ya que, aunque su relación con Chabelita no llegara a buen puerto, tiene una gran amistad también con Kiko Rivera.



Todos estos indicios vienen de la mano de unas declaraciones del cantante de reggaetón que aseguró que le encantaría grabar un videoclip en Cantora. No obstante, lo que no había dicho era que su exsuegra también podría tener un papel relevante en este nuevo proyecto de Montes. Sin duda alguna es una de las noticias bomba del año ya que podría sentarle a Kiko Rivera como un jarro de agua fría, ya que su madre, ni si quiera, se ha atrevido a subirse a un escenario a cantar con él, ya que también se dedica al mundo de la música.

Las vidas separadas de 'Los Pantoja'

Isabel Pantoja ha reaparecido públicamente tras haber cumplido años lejos y más distanciada que nunca de su familia. 'La Tonadillera' se ha desplazado de Cantora a Madrid para los ultimar los detalles de su regreso a los escenarios el próximo 7 de agosto en Jerez de la Frontera, en donde interpretará los grandes éxitos de su carrera musical como 'Así Fue', 'Marinero de Luces' o 'Francisco Alegre'. A este evento acudirán dos familiares que seguro que sorprenderán gratamente a Isabel: su hija Chabelita, con la que mantiene contacto desde su 65 cumpleaños, y con su sobrina Anabel.

Isabel Pantoja junto a su hija pequeña, Chabelita, en un concierto


Mientras tanto, su 'pequeño del alma', alejado del foco mediático, ingresó ayer en un hospital para una intervención quirúrgica y sin tener ningún tipo de intención de acercarse a su madre.

Aunque ha dejado a todos bastante preocupados, ya que el hijo de Isabel Pantoja lleva un año de muchos cambios emocionales, ha querido tranquilizar a todo el mundo con el sentido del humor que siempre desprende. "Al lío. Me piro vampiro", son otros de los comentarios que ha puesto el DJ. Una noticia que ha impactado bastante puesto que, mientras que está en el hospital, está compartiendo su música y listas favoritas de Spotify. Hasta el momento, se desconoce el motivo de su intervención quirúrgica.

ctv-j4e-61be8066-c546-44b3-b80e-b2b3fb465a86


Ahora todas las preguntas, además de la preocupación por el estado de salud de Kiko Rivera, giran entorno a su madre, Isabel Pantoja. ¿Llamará 'La Tonadillera' a su hijo?

También te puede interesar...

El intento a la desesperada de Chabelita Pantoja por acercarse a su madre: el gesto que lo demuestra

“No vuelvo”: Anabel Pantoja, muy enfadada al descubrir los planes de Telecinco para su futuro

CADENA 100