El intento a la desesperada de Chabelita Pantoja por acercarse a su madre: el gesto que lo demuestra

La hija de 'La Tonadillera' acudirá junto a su prima, Anabel Pantoja, al próximo concierto de su madre después de haber acercado posturas
Isabel Pantoja se acerca a Kiko Rivera a Irene Rosales a través de un 'follow' en Instagram
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Isabel Pantoja ha reaparecido públicamente tras haber cumplido años lejos y más distanciada que nunca de su familia. 'La Tonadillera' se ha desplazado de Cantora a Madrid para los ultimar los detalles de su regreso a los escenarios el próximo 7 de agosto en Jerez de la Frontera, en donde interpretará los grandes éxitos de su carrera musical como 'Así Fue', 'Marinero de Luces' o 'Francisco Alegre'.

Sin embargo, Isabel no ha estado sola ya que ha estado acompañada en todo momento por Agustín Pantoja, su hermano, que no se ha separado de ella desde que comenzara el conflicto familiar. De hecho muchos han tachado al hermano de la viuda de Paquirri como el principal culpable del distanciamiento entre madre e hijos.

Después de llevar más de un año de 'retiro' en Cantora, recordemos que sólamente salió para acompañar a Agustín para testificar en el juicio contra Kiko Riveram, su hijo, Isabel ha cogido sus trajes más flamencos y ha salido, por fin, de la finca que ha sido la testigo de tantos momentos amargos durante estos últimos años.



Una noticia que ha sido toda una sorpresa para los propios miembros de su familia con los que sí tiene relación, como Anabel Pantoja. "Yo no sabía que venía a Madrid. A mí últimamente no se me dice nada para no ponerme en la tesitura de contar nada", ha confesado la 'sobrinísima' en el plató de 'Sálvame'. "A lo mejor ha acudido a este estudio por si tiene que rematar algo. En un estudio también se puede ensayar, depende del tamaño y las caapcidades del estudio. Agosto es un buen momento para grabar un tema", ha confesado Anabel.

Otro de los bombazos en el clan Pantoja del día es que, tanto Anabel como Chabelita Pantoja acudirán al concierto de Isabel en Jerez de la Frontera.. "Me sentía incómoda yendo al concierto sin haber hablado antes con ella", confesó Chabelita en 'El Programa de Verano'. Lo cierto es, que cuando se cumple un año desde el conflicto de Cantora, Chabelita Pantoja quiere acercarse a toda costa a su madre.



Una felicitación muy esperada

Cuando parecía que Isabel Pantoja no iba a recibir felicitaciones por parte de sus hijos, cuando se cumple un año desde la polémica de la herencia de Paquirri, Chabelita Pantoja ha querido demostrarle a su madre que, aunque están distanciadas, sigue necesitando y querido su calor, apoyo y amor.

Una hora antes de que terminara el sesenta y cinco cumpleaños de 'La Tonadillera', su hija le ha mandando una tierna felicitación a través de las redes sociales.

ctv-isq-229154335 4522235964475682 9055202665284341365 n

"Felicidades en este día que tantos momentos buenos nos ha dado. Para mi, desde muy pequeña, era una fecha súper importante. Seguramente hayáis escuchcado que el día 2 de agosto, Cantora se llenaba de amigos, de comida, de risas, de música, de chistes, de cantes, de bailes...", ha comenzado relatando la hermana pequeña de Kiko Rivera, que no ha felicitado a su madre.

Además, Chabelita ha desvelando cómo era su día cuando se celebraba el cumple de Isabel Pantoja en su finca. "Terminaba junio y hacíamos el viaje al campo donde yo pasaba los tres meses enteros. Mi entretenimiento estaba aquí, asi que, como os imaginaréis, estaba deseando que llegase el cumple de mamá...", ha continuando contando Chabelita.

"Ahora de mayor echo de menos esas cosas. Y, aunque el tiempo no lo puedo regresar (probablemente ella lo querría más que yo), ella sigue estando en mi vida, y yo en la suya. En la tuya. Algún día estaremos como aquí, poniéndonos al día mientras yo me como las papas con carne. Yo lo sé...", ha concluído la hija de 'La Tonadillera'

También te puede interesar...

“No vuelvo”: Anabel Pantoja, muy enfadada al descubrir los planes de Telecinco para su futuro

El inesperado acercamiento de Isa P a su madre Isabel Pantoja: “La vi triste”

CADENA 100