La verdadera relación entre Rocío Flores y Marta Albalá, excuñada de Chabelita Pantoja: "No tengo palabras..."

Las dos colaboradoras de Mediaset han pasado unos días de lo más familiares en una de las mejores playas del país
Rocío Flores y Marta Albalá, las nuevas mejores amigas de Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

El mundo de las redes sociales son un arma de doble filo y, una fotografía o publicación, siempre suele dar mucho de qué hablar y más cuando los protagonistas son los personajes públicos.

Todas las alarmas han saltado cuando Rocío Flores, ha compartido una instantánea a través de sus ‘stories’ de Instagram con la excuñada de Chabelita Pantoja, Marta Albalá. Recordemos que la hermana de Alejandro y la hija de Isabel Pantoja, además de ser cuñadas, fueron grandes amigas cuando coincidieron en el mismo internado. Desde que los jóvenes pusieran punto y final su noviazgo, la relación entre Marta y Chabelita se distanció bastante.

Además, otro de los grandes debates que genera esta fotografía es si la relación entre Rocío Flores y Chabelita Pantoja es tan tensa como nos hizo ver la hija de la tonadillera a raíz de una de sus últimas entrevistas en la revista ‘Lectura’. Aunque nunca han sido grandes amigas, las dos comparten un conflicto familiar parecido y, además, tienen bastantes amigos y enemigos en común.

La pregunta ahora es, ¿de qué se conocen Rocío y Marta? Resulta que las dos se conocieron en el plató de ‘Supervivientes 2021’ cuando Rocío defendía a Olga Moreno y Marta a su hermano, Alejandro Albalá. No es la primera vez que la de Santander aparece públicamente, pues ya ha tenido que sacar la cara por su hermano en varias ocasiones. Fuentes cercanas a estas dos amigas, según la revista ‘Lecturas’, ambas han sido un apoyo incondicional para la otra en los momentos de mayor ‘bajón’ del programa.

Historias de Instagram compartidas por Rocío Flores y Marta Albalá. Montaje: revista Lecturas


Sin embargo, esta amistad ha trascendido la pequeña pantalla y han pasado unos días juntas en Conil de la Frontera, Cádiz. De hecho, han compartido, a través de ‘stories’ de Instagram una instantánea de fiesta en uno de los locales de fiesta más conocidos, ‘el Cortijo’. Ambas han querido inmortalizar este momento y, además, se han dedicado palabras de complicidad la una a la otra. “Lo bueno abunda”, escribió la hija de Rocío Carrasco, mientras que la hermana de Alejandro Albalá posteaba, “No tengo palabras para describir estos tres días. Os quiero a reventar”.

La nueva vida de Rocío Flores

En su vuelta a casa Rocío Flores ha sido preguntada por el posible regreso de Olga Moreno a la televisión y no ha dudado en responder. Con aparente cara de sorpresa, Flores aseguraba: "no tengo ni idea. Cada uno hace lo que quiere", a lo que añadía "quiero llegar a mi casa y disfrutar de mi familia". A lo que no dio respuesta Rocío fue a la pregunta sobre su opinión de la segunda parte del documental de su madre, que se emitirá en la nueva temporada televisiva de Telecinco.

Rocío Flores volvía a la primera línea televisiva con motivo de la docuserie de su madre, Rocío Carrasco y meses después se sentaba en el plató de Telecinco para defender a Olga Moreno durante el paso de esta por 'Supervivientes'. Después de tomarse unas vacaciones, la nieta de la más grande ha vuelto a España y ha hablado abiertamente sobre el posible regreso de Moreno a la televisión.

También te puede interesar...

Olga Moreno y su futuro en televisión: Rocío Flores habla alto y claro sobre su vuelta a la pequeña pantalla

Las lujosas vacaciones de Rocío Flores que terminan con una inesperada decisión: "De poco sirvió"

CADENA 100