Chabelita Pantoja desvela cómo fue el reencuentro entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja tras la polémica familiar

Hace unos días se produjo esta reunión tan esperada después de un año marcado por el conflicto en el clan Pantoja
La alarmante confesión de Chabelita sobre el estado de salud de su madre Isabel Pantoja

 

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días desvelábamos que, por fin, Anabel Pantoja, se había reunido con sus primos después de un año marcado por el conflicto familiar en Cantora. Desde entonces, cada pista que dejaban, han sido todas públicas. Nunca han llevado nada en secreto y, en esta ocasión no iba a ser menos. Chabelita, Kiko y Anabel coincidieron en Huelva y, además, también estuvieron presentes los hijos y las parejas de los protagonistas.

La propia Anabel contó que había sido una reunión de lo más emotiva, en donde dejaron todos los trapos sucios de lado para dedicarse, únicamente, a disfrutar del día. Así lo ha confirmado también la propia Chabelita en ‘El programa del verano’, en donde trabaja como colaboradora. “Yo no tuve ningún problema porque estoy bien con los dos” y, además, ha recalcado que, “estuvieron muy bien y muy agusto porque no se sacaron temas espinosos”.



Además, la hija pequeña de Isabel Pantoja ha querido dejar atrás todos los rumores sobre una posible ruptura con su prometido, Asraf Beno. “Crisis con Asraf no tengo. Piques tenemos como todas las parejas, pero crisis económica tampoco. No soy de las que llega a casa y le pido dinero, porque los gastos que yo tengo, como el del colegio de mi hijo, por ejemplo, los tendría con o sin él. Tampoco es que yo viva como una millonaria. Él lleva mucho tiempo viviendo conmigo, y no tendría sentido que ahora se enfadara por esas cosas, porque ya me conoció sabiendo quién soy, entonces lo que dice Amor Romeira de que me echa cosas en cara, o yo a él, tampoco es así”, ha concluído.

En cuanto a su relación de amistad con Amor Romeira ha expresado que no tienen ningún tipo de contacto. “No me molesta que se den informaciones, me molesta de quién vienen. Amor Romeira no es mi amiga, y por ejemplo en ‘La casa fuerte’ se aprovechó. Amiga, para mí, es alguien a quien le cuento problemas míos o con mi familia. A ella la conozco pero no es amiga. De hecho, le tuve que mandar un burofax para pedirle que se abstuviera de hablar de mí o de mi familia”, ha explicado.



Un esperado reencuentro

Anabel Pantoja siempre ha reconocido que, su mayor debilidad, son los hijos de sus primos Chabelita Pantoja y Kiko Rivera y, siempre que habla de ellos suelo emocionarse, aunque sea delante de una cámara en directo. Desde que estallara el conflicto familiar, el distanciamiento entre Anabel y los hijos de Isabel Pantoja ha sido más que evidente e incluso han llegado a reconocerlo televisivamente. Tal es así que, cuando el Dj fue al programa de David Broncano, lanzó un dardito envenenado a su prima afirmando que no mantenía ningún tipo de relación con ella ni pretendía. Todo esto viene precedido porque, desde que se originara la polémica familiar, Anabel siempre ha evitado pronunciarse o posicionarse.

Después de una semana en las playas de Ibiza, Anabel cogió un avión para regresar a la tierra que la vió crecer, Andalucía. En concreto, la ‘influencer’ ha estado en Sevilla, e incluso ha hecho un ‘street tour’ del barrio en el que vivía, pero también ha estado en Huelva junto a Kiko Rivera y Chabelita Pantoja. Una jornada que no han dudado en compartir en las redes sociales presumiendo de la gran familia que son. Además, Anabel no ha malgastado la ocasión y ha aprovechado el momento para estar junto a sus sobrinos, Fran, Ana y Carlota, los tres hijos de Kiko.

También te puede interesar...

"No me siento bien": Chabelita Pantoja, decepcionada con las notas de sus exámenes de Derecho

La original y 'atípica' boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya tiene fecha oficial y lugar

CADENA 100