"No me siento bien": Chabelita Pantoja, decepcionada con las notas de sus exámenes de Derecho

La hija de Isabel Pantoja desvela las asignaturas que ha suspendido y hace balance de sus primeros meses como universitaria
Chabelita Pantoja hace balance sobre sus notas tras su primer año cursando Derecho
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

A finales del pasado verano, la extinta revista 'Hoy Corazón' lanzaba la exclusiva: Chabelita Pantoja se había presentado a las pruebas de acceso a la univeridad. No solo eso, sino que la cabecera no tardaba en destapar que se debatía entre estudiar Filología y Derecho. Finalmente, fue esta última opción por la que se decanto, aunque, ahora, ella misma ha explicado que fue casi por obligación por su expediente académico y empujada por su madre. A pesar de que en su día sostuvo que se lanzaba al mundo de las leyes empujada por las injusticias que vio en el caso de su madre, Isabel Pantoja -para los flojos de mente, la tonadillera cumplió condena por el Caso Malaya-. "Yo quería hacer Filología, pero mi madre me dijo que Derecho tenía más salida para mí, como abogada o notaria", se ha sincerado con la revista 'Lecturas'.

El ‘zasca’ de Chabelita a Isabel Pantoja donde le deja claro que es una auténtica madre: “Es mi labor”


En estas declaraciones exclusivas, además, hace balance de ese primer año como universitaria, a la vez que reconoce que, a pesar de sus reticencias iniciales a la hora de matricularse en esta carrera, cada vez se siente "más a gusto". Lo cierto es que no le ha ido del todo mal, si tenemos en cuenta que, además, tiene que hacerse cargo de un niño y compaginarlo con esas otras actividades laborales con las que se gana el pan -mayoritariamente como 'influencer', prestando su imagen en las redes sociales-: "Hay diez asignaturas y me han quedado dos; las recuperaré en septiembre. No me siento bien, me hubiera gustado aprobarlas todas".

Dolida por no saber cómo ayudar a su madre

"Soy muy competitiva. Me da pereza, pero cuando me pongo me lo tomo muy en serio. Me pasé días llorando y sin hablar por haber suspendido dos", añade, para que el lector se dé cuenta de lo que le duele no haber podido cumplido satisfactoriamente con todas las materias. Algo a lo que se suma el drama añadido de que su madre, recluida en su burbuja en medio dela guerra con Kiko Rivera, no ha estado ahí, a su lado, para compartir la decepción. "Es que ella, como está en su mundo... Claro que se sentirá orgullosa, lo que pasa es que a ella lo que le importa ahora son sus asuntos", explica sobre este punto concreto. "Me parece triste no poder hablar con ella y, peor aún, no poder ir a verla", añade sobre ese hermetismo que envuelve a la tonadillera y en el que no le permite entrar, a pesar de que el asunto no va con Chabelita, que parece haber encaminado sus pasos por un sendero más estable y equilibrado que cuando la conocimos.

Isabel Pantoja junto a su hija pequeña, Chabelita, en un concierto


A pesar de que se lamenta por no tener su hombro para apoyarse en medio de esta aventura que tanto le está aportando, también es capaz de empatizar y de ponerse en el lugar de Isabel: "Necesito a mi madre, pero también sé que ella está mal. Si actualmente yo tuviera un problema, ella tampoco me podría ayudar". Una situación que parece en vías de encontrar algo de escape después de conocerse que la artista está dispuesta a vender Cantora y de comprobar cómo su hijo ha hecho desaparecer de sus redes sociales todo ese contenido tan duro cargando contra su familia.

¿Se avecinan tiempos mejores en uno de los clanes más famosos del panorama español? Que aproveche este rebufo Chabelita, que lo mismo hasta recupera esas dos asignaturas pendientes antes de comenzar un nuevo curso.

También te puede interesar...

El vídeo con el que Isabel Pantoja demuestra quiénes son los que deben salir ahora en su foto

El fraude de las entradas de Isabel Pantoja: la cantidad indecente que se está pagando en la reventa

CADENA 100