El vídeo con el que Isabel Pantoja demuestra quiénes son los que deben salir ahora en su foto

Durante su reaparición en el concierto de Jerez de la Frontera, todo apunta a que la tonadillera se dirigió en varias ocasiones a Kiko Rivera
Concierto de Isabel Pantoja en Jerez de la Frontera en el festival Tio Pepe
Concierto de Isabel Pantoja en Jerez de la Frontera en el festival Tio Pepe

Tiempo de lectura: 2’

Días después del concierto de Isabel Pantoja en Jerez de la frontera la polémica está más que servida. Durante el concierto, la tonadillera tuvo el valor de dirigirse a su público en varias ocasiones junto a algún que otro 'zasca' a su familia. En mitad de una canción, la viuda de Paquirri dijo, "¿Quién salía en alguna foto? Había tanta gente, tantosd amigos, que no sé que había en la foto", "Esto es como una fiesta privada bonita. Somos lo que somos y los que tenemos que estar", "Y tú viviendo con ella que nunca, que nunca, que nunca te ha querido", fueron algunas de las pullitas de Isabel hacia sus hijos, sobre todo, para Kiko Rivera.





Como lo fue el mensaje que lanzaba este en su cuenta de Instagram a la mañana siguiente. Sobre todo, porque las primeras frases hacían indicar que iba a allanar el terreno para un acercamiento: "Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer, la música y el arte jamás debe morir". Pero no, tan solo se trataba de un espejismo. De un reclamo perfecto para seguir leyendo, como si se tratara de un anuncio que consigue acaparar la atención del consumidor para conseguir una venta. "Como madre y como persona ya es otra cosa. Disfruten del domingo", era el remate de esa traca.

El demoledor mensaje de Kiko RIvera a su madre tras el concierto de esta en Jerez de la Frontera

Instagram.


En 'Sálvame', Anabel analizó la situación. La del propio 'show' ofrecido en Jerez de la Frontera, muy cerca de esa finca Cantora de la que su tía solo sale lo justo y necesario, y de este hecho en concreto de que Kiko no acudiese a ver a su madre como hacía cuando las aguas entre ellos estaban en calma. Tras asegurar que el directo fue "brutal", se lamentaba porque "el sábado le eché mucho en falta... y creo que él también". Añadía que era imposible que ese sentimiento no le hubiese abordado a Kiko teniendo en cuenta que "ha estado treinta y pico años yendo". Y disfrutando: "Siempre le han gustado mucho, ir allí a ver a los músicos".

"Había temas en las que me acordaba mucho de él, no por la letra sino porque sé que a él le gustan", continuaba, antes de dejar claro que esa era su opinión personal, de nadie más. De hecho, era la primera vez que lo verbalizaba desde el remolino de sensaciones que recorrieron su cuerpo dos días atrás: "Esto no lo he comentado con mi primo ni con mi tía, pero voy a decir una cosa que a lo mejor después me dejan de hablar: yo te seguro que el sábado se echaron de menos mutuamente, los dos".

Cabe recordar que Anabel no faltó por nada del mundo al concierto y, de hecho, se animó a grabar un vídeo de cómo era la jornada previa al concierto de Isabel Pantoja.



También te puede interesar...

Lo que opina Anabel Pantoja del demoledor mensaje de Kiko Rivera a su madre tras su último concierto

La poderosa reaparición de Isabel Pantoja en concierto en pleno conflicto familiar con una petición a la vida

CADENA 100