Belén Esteban desvela uno de los detalles más importantes de la boda de Anabel Pantoja

La de Paracuellos del Jarama no ha podido evitar contar cómo será el traje que llevará a la boda de la 'sobrinísima' de Isabel Pantoja
Belén Esteban

Tiempo de lectura: 2’

A escasas semanas de una de las bodas más mediáticas del año, no dejan de sonar nuevas noticias. Anabel Pantoja está viviendo uno de los momentos más agridulces con la llegada de su boda con Omar Sánchez en La Graciosa, en las Islas Canarias, donde se darán el ‘sí, quiero’. Hace unos días desvelamos cuáles eran los primeros confirmados del enlace, así como las grandes ausencias, como su tía, Isabel Pantoja, o su padre, Bernardo Pantoja.

La que no va a perderse este gran evento es su íntima amiga, Belén Esteban que, este pasado fin de semana, ha ido en búsqueda y captura del vestido perfecto. La revista ‘Semana’ ha sido la encargada de preguntarle a la de Paracuellos del Jarama todos los detalles del estilismo que llevará en este día tan señalado e importante.



Uno de los primeros detalles es que el encargado de vestir a ‘la princesa del pueblo’ será Manuel Zamorano, un estilista que ya ha sido el encargado, en varias ocasiones, de aconsejar a la colaboradora de ‘Sálvame’. Además, otro de los detalles es que, a juzgar por las imágenes, es un vestido color blanco y negro de la diseñadora Virginia Abzueta. Sin embargo, el color no será el protagonista del atuendo de nuestra querida Belén Esteban, sino la sencillez del vestido con tirantes y un escote en V.

La polémica lista de invitados

Como adleantábamos, la llegada de la boda de Anabal Pantoja trae consigo más polémica a este familia. Cuando todavía no se sabía quién iba a asistir o no, en directo en el plató de 'Sálvame' dejó claro que iría quien tuviera que ir y que su finalidad en ese día tan marcado era estar con su gente pasando el momento más feliz de su vida.

La semana pasada, la 'sobrinísima' de Isabel Pantoja ha recibido la mejor de las noticias y es que, después de un año de altibajos con su primo, Kiko Rivera, a raíz del conflicto de Cantora, el Dj confirmó en 'stories' de Instagram que sí que acudiría al enlace junto a su mujer, Irene Rosales. Sin duda alguna es una gran noticia para Anabel, aunque esto supone que, probablemente, su tía Isabel Pantoja no acuda a este día tan señalado. Una noticia que, aunque le reste importancia televisivamente, seguro que no ha sentado del todo bien a la futura esposa de Omar Sánchez ya que ella sí que ha estado junto a ella en sus momentos más difíciles e incluso mostró su apoyo a su tía cuando estaba de 'retiro' en Cantora.

Otras de las asistencias por las que también puede estar feliz Anabel es por su prima Chabelita Pantoja que irá de la mano de su futuro marido, Asraf Beno. Y no solo eso, seguramente también acudan otras amigas y compañeras de plató, aunque aún se desconoce quienes serán las que acompañen a Anabel ese día.



Por el momento, parece que las cosas se van relajando e incluso Anabel ha recibido una gran sorpresa de sus amigas más cercanas de Canarias, una inolvidable despedida de soltera.

También te puede interesar...

"Dicen que me caso...": el sospecho mensaje de Anabel Pantoja que hace saltar las alarmas antes de su boda

El esperanzador mensaje de Kiko Rivera a todas las víctimas de bullying: "No cometas ese error"

CADENA 100