El esperanzador mensaje de Kiko Rivera a todas las víctimas de bullying: "No cometas ese error"

El conocido DJ, Kiko Rivera, ha desvelado haber sufrido malos tratos durante su etapa en un internado de Toledo y ha lanzado un bonito mensaje
El esperanzador mensaje de Kiko Rivera a todas las víctimas de bullying: "No cometas ese error"

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera nos sorprendía este lunes con una confesión del todo inesperada. Una revelación que dejaba sin palabras a todos sus seguidores. Y es que, el hijo de Isabel Pantoja sacaba fuerzas desde lo más profundo de su ser para revelar un aspecto muy turbulento de su pasado: el bullying que sufrió en un internado de Toledo. Una dura experiencia que acabó introduciéndole en el mundo de los malos hábitos.

La confesión de Kiko Rivera

Es un tema que nunca he tocado, quizás difícil para mí, pero hoy salió hablando, al parecer, un compañero de mi colegio interno en Toledo. Y, sí, me hacían bullying, quizás no como lo ha explicado él, pero sí fui objeto de patadas, puñetazos, me robaban y fue una época bastante dura para qué engañaros, por la simple razón de venir de donde venía”, comenzaba revelando el hijo de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera dejaba también muy claro que no trataba de dar pena con este mensaje, sino todo lo contrario. Hacer más visible aún, una lacra que afecta a millones de niños en todo el mundo. “Con esto no quiero dar pena ni mucho menos, conseguí salir, conseguí convertirme en lo que soy hoy en día y, aunque me costó, siempre tiré para delante, aunque de ahí vienen mis malos hábitos”, confesaba el DJ.

¡Me gustaría mandar un mensaje esperanzador a todos los chavales que sufren de esto! Se puede salir, no cometas el error de quedarte callado y caer en malos hábitos por favor”, aconsejaba Kiko con gran emoción. “Todos juntos debemos de luchar para que desaparezca este tipo de actos. Bueno ya sabéis una cosa más de mi parte de vida más amarga. Os quiero familia...





Kiko Rivera y la boda de su prima

Comienza la cuenta atrás para la que promete ser una de las bodas del año. En las últimas semanas, desde que se hiciera oficial la fecha, no se habla de otra cosa que de la boda de Anabel Pantoja. Han sido muchos los impedimentos que ha tenido la ‘sobrinísima’ de Isabel Pantoja para celebrar su enlace con Omar Sánchez. Primero, la pandemia y, lo más importante y polémico de todo, la lista de invitados. Desde hace más de un año que Anabel no tiene las cosas fáciles en ese asunto aunque ella siempre ha asegurado que irá quién tenga que ir.

Pues bien, después de toda la tormenta y lluvia de críticas que ha tenido hoy, por fin, ha recibido una muy buena noticia y es que, su primo, Kiko Rivera, con el que tantos altibajos ha tenido en los últimos meses, ha confirmado que asistirá a la boda de su prima. De hecho, el propio Dj ha querido despejar todas las dudas y él mismo lo ha confirmado en su cuenta de Instagram a través de una ‘storie’. “Deseando que llegue tu día en el que disfrutaré como el que más. Wedding day”, ha comentado el hermano de Cayetano Rivera junto a una fotografía de lo más cómplice con su prima del alma.

ctv-rqp-kiko-rivera-anabel-pantoja-696x1226


Ahora, una de las grandes incógnitas con esta conformación de asistencia, se plantean dos nuevos escenarios. El primero es que no acuda Isabel Pantoja, que lleva más de un año sin tener contacto con su ‘pequeño del alma’ y, por tanto, el distanciamiento seguiría siendo evidente. El segundo es que, días previos a la boda, acerquen posturas y hagan que el día de Anabel sea mucho más agradable, pues ella tiene la esperanza que algún día se produzca esa conversación madre e hijo.


También te puede interesar…

“Ha sido un error”: la aplaudida reflexión de Jorge Javier Vázquez sobre la serie documental de Rocío Carrasco

“Cada vez peor”: un concursante de ‘Pasapalabra’ revela los graves problemas que sufre en el programa

CADENA 100