"Dicen que me caso...": el sospecho mensaje de Anabel Pantoja que hace saltar las alarmas antes de su boda

La sobrinísima de Isabel Pantoja ha recibido una sorpresa de sus amigas de Canarias que jamás hubiera imaginado
El polémico veto de Anabel Pantoja entre los invitados de su boda que dará mucho que hablar

 

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja ya ha empezado la cuenta atrás de lo que promete ser el mejor día de su vida, o no. A escasas semanas de pasar por el altar junto a su novio, Omar Sánchez, la prima de Kiko Rivera ya está ultimando los detalles de la boda del año en La Graciosa, a pesar de todos los impedimentos que ha tenido hasta día de hoy. Sin embargo, la sobrinísima de Isabel Pantoja ha recibido una sorpresa que, desde luego, no hubiera imaginado hace unas semanas cuando era un mar de lágrimas en el plató de ‘Sálvame’.

Con una imagen completamente renovada y unos kilos de menos, Anabel Pantoja no ha dudado en posar para sus seguidores en este dulce momento de su vida. Tal ha sido la magnitud de la celebración que, como una estrella de ‘Hollywood’, como ella misma ha dicho, que no ha dudado en compartir los mejores momentos de la despedida de soltera que le han organizado sus amigas más cercanas.



Además, tampoco ha dudado en realizar las pruebas que le han hecho sus amigas, a diferencia de la que le organizaron en el programa en el que trabaja. En primer lugar, se han subido todas las presentes a un autobús en donde ha cantado los éxitos musicales del momento, aunque seguro que también ha tenido tiempo para cantar alguna de su tía, Isabel Pantoja. De hecho, ella misma confesó que su canción favorita de la tonadillera es ‘Así Fue’.

El destino que han elegido sus amigas está muy cerca de donde se celebrará su boda con ‘el negro', concretamente en Maspalomas, en Gran Canarias. Allí han pasado una velada de lo más divertida en un local-chill out en donde no han parado de bailar con el resto de personas que estaban allí.



La polémica lista de invitados

Anabel Pantoja parece que ya puede ir cerrando algunos detalles de su boda. Lo que más preocupaba a la sobrinísima de Isabel Pantoja era, sin duda, la lista de invitados. Sin embargo, y a medida que se ha ido acercando la fecha de lo que promete ser el evento del año, los problemas e impedimentos para que se celebre son cada vez mayores.

Hace tan solo una semana conocíamos también que, una de las personas más importantes en la vida de la futura novia, tampoco iba a estar presente. En pleno directo de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja comentó que su padre, Bernardo Pantoja, no sería el padrino del enlace ya que, por motivos de movilidad, no asistirá a la boda de su hija. Una noticia que causó un gran ‘shock’ en plató y que supuso una avalancha de críticas por parte de sus compañeros que no entendían esta ausencia tan importante.

Otra de las grandes cuestiones de la boda de Anabel ha sido un posible reencuentro entre su primo, Kiko Rivera, y su tía, Isabel Pantoja, que no tienen ningún tipo de relación desde hace más de un año. Una situación que ha creado mucha tensión en la vida de Anabel porque ella no ha querido posicionarse en ningún momento. Además, la ‘sobrinísima’ ya dejó claro que, aunque toda su familia estaba invitada, entendía que la ausencia de uno de los dos fuera más que evidente y respetable.

Aunque por ahora la intérprete de ‘Así Fue’ no ha confirmado ni denegado la invitación, el que seguro que estará al lado de Anabel el día más importante de su vida es Kiko Rivera junto a Irene Rosales y, de hecho, el matrimonio así lo confirmó en sus redes sociales.


ctv-r4p-1630653226658


También te puede interesar...

Anabel Pantoja 'en vilo' con los invitados de su boda: las sorprendentes asistencias y las polémicas ausencias

"Aún no me siento con fuerza...": la preocupante fotografía de Carla Barber tras varios días desaparecida

CADENA 100