El enfado del actor Jaime Lorente ante el inapropiado comportamiento de su vecina en la cuarentena

El actor ha denunciado a su vecina, y ha advertido en redes sociales que piensa pagarle con la misma moneda
Jaime Lorente, muy molesto con su vecina

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Jaime Lorente ha hecho público su enfado en redes sociales. Una de sus vecinas ha conseguido sacarlo de sus casillas, tanto que ha decidido denunciar su comportamiento en su perfil de Instagram. Y es que, aunque la mayoría de nosotros está creando vínculos especiales con sus vecinos durante el confinamiento, este no parece ser el caso del actor.

Jaime Lorente en El secreto de Puente Viejo

Jaime Lorente en 'El secreto de Puente Viejo'. Atresmedia y Netflix

Una vecina especialmente atenta

El joven actor ha denunciado en los últimos días, a través de sus redes sociales, estar sufriendo el acoso de una de sus vecinas. A través de sus historias de Instagram, el joven actor ha compartido una imagen del balcón del edificio de enfrente a su domicilio.

“Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón”, escribe el actor con ironía, acompañando el texto de una foto del balcón de la vecina. Al parecer, la vecina de en frente de Jaime y María habría estado realizándoles fotografías en el interior de su casa para, posteriormente, enviárselas a la prensa rosa. Una actitud más que reprochable, sobre todo teniendo en cuenta el difícil y delicado momento que estamos viviendo en España, donde el Covid-19 ya se ha cobrado, a día de hoy, la vida de más de 16.000 personas y ha contagiado a 166.019.

Queda claro así que no siempre se elige el mejor entretenimiento para hacer frente al aburrimiento. Esta vecina habría dado un paso más allá de la ya instalada práctica del aplauso comunitario y ha terminado por colmar la paciencia de Jaime Lorente, que intenta sobrellevar de la mejor manera posible el confinamiento por el COVID-19.

La denuncia de Jaime Lorente en redes sociales

 

Jaime y María, más enamorados que nunca

Ahora, Jaime Lorente y María Pedraza, que están pasando la cuarentena juntos, se enfrentan a su vecina para proteger su privacidad y la intimidad de su casa. Aunque no están teniendo ningún problema en mostrar sus días de confinamiento en redes sociales, es natural que quieran ser ellos los que seleccionen la información que el público recibe, y cuál guardarse para sí mismos.

La pareja de actores ha coincidido en varios trabajos, y entre ellos pronto se creó una conexión especial. Aunque hace unos meses pasaron por un pequeño bache, y dejaron de seguirse en redes sociales, pronto arreglaron sus diferencias y volvieron a dejarse ver juntos. Sin embargo, ambos han sido siempre muy discretos, pues no quieren que su vida privada cobre más importancia que la profesional.

También te puede interesar:

María Pedraza y Jaime Lorente, más enamorados que nunca en un paseo romántico por Madrid

Jon Kortajarena desvela el misterio: ¿siguen juntos María Pedraza y Jaime Lorente?

Relacionados

CADENA 100