María Pedraza y Jaime Lorente, más enamorados que nunca en un paseo romántico por Madrid

Ambos han sido captados por las cámaras cogidos del brazo y en una actitud cómplice que demuestra que siguen juntos
María Pedraza y Jaime Lorente, más enamorados que nunca en un paseo romántico por Madrid

 

Tiempo de lectura: 2’

María Pedraza y Jaime Lorente son muy discretos con su relación y es complicado pillarles juntos. Pero por segunda vez han sido captados por las cámaras en una actitud cómplice de pareja que demuestra que siguen juntos y que los rumores de ruptura fueron solo fruto de la imaginación. Quizás atravesaron un pequeño bache al dejarse de seguir en redes sociales hace unos meses, pero en seguida lo arreglaron y volvieron a hacer que todos creyéramos en el amor verdadero.

Su historia de amor es una de esas que te atrapan de principio a fin ya que, aunque coincidieron en el rodaje de 'La casa de papel', la chispa surgió mucho después cuando ya estaban inmersos en el guion de otra serie, 'Élite' y su romance dura ya algo más de un año. Desde entonces han compartido alfombras rojas y hasta han protagonizado juntos una película, '¿A quién te llevarías a una isla desierta?'. Historias que han traspasado la pantalla y que han hecho que su amor se intensifique más, y prueba de ello estas fotografías que ha publicado la revista Cuore.

Ambos aparecen paseando por las calles de Madrid cogidos del brazo con el título: “La pareja vive en un San Valentín eterno”. Y razón no les falta, porque aunque ya no compartan fotos juntos en sus redes sociales, se nota que están hechos el uno para el otro. Además, aunque intenten ser sigilosos, siempre se cuela algún comentario que otro entre ellos en sus respectivos perfiles de Instagram, una prueba más de que están más unidos que nunca.

ctv-bqm-jaime-maria-cuore

Así confirmó Jon Kortajarena la relación de María Pedraza y Jaime Lorente

Durante la gala de los Premios Goya, el modelo Jon Kortajarena compartió una significativa imagen en la que aparecía junto al actor Jaime Lorente y un mensaje que dejaba claro que su compañero seguía muy enamorado de María Pedraza. “Aquí estamos tus chulos pensando en ti”, escribió junto a la foto que compartió en las historias de su Instagram.

ctv-rir-jon-kortajarena

Los tres mantienen una buena amistad y prueba de ello es la imagen con la que Kortajarena felicitó a Pedraza por su cumpleaños y escribió: “Feliz cumpleaños mi amor”. Nadie mejor que el modelo para saber si sus amigos siguen juntos o no, y parece ser que sí. Una noticia que nos encanta porque la historia de amor de María y Jaime es una de esas que te hace creer en el amor.

Relacionados

CADENA 100