María Pedraza y Jaime Lorente revolucionan las redes sociales y esta vez no es por un posado romántico en pareja

Un 'unfollow' entre ellos ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible ruptura de su relación
María Pedraza y Jaime Lorente revolucionan las redes sociales y esta vez no es por un posado en pareja

 

Tiempo de lectura: 2’

María Pedraza y Jaime Lorente son una de las parejas más queridas en nuestro país. Desde que se conocieron en el rodaje de la serie 'La Casa De Papel', se produjo un flechazo entre ellos y comenzaron una relación de la que han ido haciendo partícipes a todos sus seguidores. A pesar de que nunca han posado juntos ante las cámaras, sí que comparten románticas fotografías en sus redes sociales en las que se puede ver lo enamorados que están. Pero esta vez han hecho saltar todas las alarmas tras dejarse de seguir en Instagram.

El fin de semana da para mucho y estos días la pareja dejó de seguirse en las redes sociales, un 'unfollow' que hizo que sus fans se pusieran alerta y en seguida pensaran en una ruptura. Su historia de amor ha calado hondo entre los seguidores de 'La Casa de Papel' y de 'Élite', serie en la que también han trabajado juntos, esta noticia supondría un gran varapalo para ellos. De hecho muchos ya se han pronunciado en sus redes sociales, asegurando que si ellos han roto su relación, dejan de creer para siempre en el amor.

 

 

Tras ver el revuelo que se había formado por haberse dejado de seguir en redes, en seguida rectificaron y volvieron a darle al botón del 'follow' como si no hubiera pasado nada. Es más, ambos siguen conservando todas las publicaciones de Instagram en las que aparecen juntos y que nos han ido regalando en este tiempo que llevan juntos. Su amor tardó en surgir, no fue nada más conocerse, tal y como confesaron en su visita a 'El Hormiguero' el pasado mes de abril. La chispa saltó cuando terminaron de grabar la primera temporada de 'Élite' y la han conservado hasta ahora, aunque podría haberse roto la magia.

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, el único movimiento que han hecho ha sido volver a seguirse para no levantar más sospechas, por lo que todavía no se puede afirmar que la ruptura sea oficial y definitiva. ¡Esperemos que no!

Relacionados

CADENA 100