La prueba que confirma que Maria Pedraza y Jaime Lorente estarían juntos de nuevo

Los jóvenes actores vuelven a hacer dudar sobre una reconciliación con una imagen muy significativa
La prueba que confirmaría que Maria Pedraza y Jaime Lorente estarían juntos de nuevo

 

Tiempo de lectura: 1’

Los protagonistas de La Casa de Papel, Maria Pedraza y Jaime Lorente mantienen una relación que tiene en vilo a todo sus seguidores. La pareja se conoció en el rodaje de la primera temporada, pero por aquel entonces ella tenía otra pareja y no salió adelante. 

No fue hasta el rodaje de la serie de Elite que los dos no se volvieron a encontar y pudieron hacer posible su relación. Desde que la hicieron oficial por Instagram, han enganchado a todos con sus muestras de amor constantes.

Pero después del verano los seguidores de la serie éxito empezaron a sospechar. Se podía intuir un distanciamiento entre la pareja de moda, dejaron de publicar isntantáneas juntos, no se escribían comentarios ni se daban likesPero no fue hasta octubre cuando se confirmó esta "ruptura virtual": tanto Jaime como María se dejaron de seguir. 

Para despistar, tras el alcance que tuvo esa decisión, volvieron a seguirse. Además la también bailarina fue una de las invitadas al cumpleaños del actor el pasado 13 de diciembre. A pesar de que no compartieron ninguna imagen juntos se pudo ver a María en InstaStories de alguno de los invitados. 

Para rematar estos movimientos en las redes sociales, Maria Pedraza publicó hace dos días una imagen en la que se aprecia sus impactantes ojos y en la que Jaime Lorente le comentó con un emoticono.

Hoy gracias a la portada de los compañeros de Cuore podemos confirmar que la pareja se ha reconciliado. En las imágenes se aprecían como la pareja pasea por Madrid muy complicer y agarrados del brazo. ¿Estaremos ante la vuelta definitiva? Sólo queda esperar que lo confirmen con una publicación vía Instagram como les caracteriza. 

ctv-lqe-cuore

Relacionados

CADENA 100