Jon Kortajarena desvela el misterio: ¿siguen juntos María Pedraza y Jaime Lorente?

Son una de las parejas más mediáticas del momento y muchas son las pistas que apuntan a que no han roto su relación como se pensaba
Jon Kortajarena desvela el misterio: ¿siguen juntos María Pedraza y Jaime Lorente?

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos meses saltó la noticia de que María Pedraza y Jaime Lorente, una de las parejas más mediáticas de nuestro país, habían roto definitivamente su relación. El hecho de que se dejaran de seguir en sus redes sociales hizo saltar todas las alarmas. Los fans se hicieron eco de esta información y tal fue el revuelo que se montó que en seguida volvieron a seguirse de nuevo. Aun así la incógnita de si siguen juntos o no continúa ahí ya que no hemos vuelto a ver ninguna foto en la que aparezcan ambos.

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero lo que está claro es que al menos relación sí que siguen teniendo, aunque solo se trate de una amistad. Ambos se comentan sus publicaciones en las redes sociales y, aunque no hayan vuelto a publicar ninguna foto juntos, el buen rollo entre los dos sigue estando ahí. Uno de los culpables de que se vuelva a hablar de todo este asunto ha sido Jon Kortajarena, que ha publicado una foto con el actor junto a un mensaje de lo más revelador.

ctv-rir-jon-kortajarena

María Pedraza, aquí estamos tus chulos pensando en ti”, ha escrito el modelo junto a una foto en la que aparece con Jaime en la fiesta de los Premios Goya. Los tres mantienen una buena amistad y prueba de ello es la imagen con la que Kortajarena ha felicitado a Pedraza por su cumpleaños, que ha escrito: “Feliz cumpleaños mi amor”. Nadie mejor que el modelo para saber si sus amigos siguen juntos o no, y parece ser que sí. Una noticia que nos encanta porque la historia de amor de María y Jaime es una de esas que te hace creer en el amor de verdad.

ctv-aei-maria-jon

La pareja se conoció en el rodaje de la primera temporada de 'La casa de papel', la serie con la que consiguieron la fama, pero por aquel entonces ella tenía otra pareja y no salió adelante. No fue hasta el rodaje de la serie de 'Élite', donde se encontraron de nuevo, cuando surgió la chispa y empezaron una relación que dura ya más de un año. Desde que oficializaron su relación por Instagram, han enganchado a todos con sus muestras de amor constantes, por lo que esperamos ver de nuevo una imagen de ambos juntos para confirmar que su amor es verdadero.

Relacionados

CADENA 100