El emotivo reencuentro de una de las supervivientes con su novio: "Estás aún más sexy"

Palito Dominguín recibió la sorpresa de su pareja, Harry James, en Honduras y esta fue su reacción después de casi dos meses sin verse.
Palito Dominguín se reencuentra con su pareja, Harry James, en 'Supervivientes 2021'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

Palito Dominguín ha saltado al universo televisivo por la puerta grande. Su fichaje por 'Supervivientes 2021' sorprendió a la audiencia, que no se esperaba que alguien de una saga que ha tenido una relación de tiras y aflojas con Telecinco, se prestara a entrar en uno de sus 'realities'. Pero ahí está, en Honduras, experimentando el maravilloso mundo de la televisión, muy alejado del universo bohemio en el que vive. Y si para ella esto es un campo nuevo, podemos imaginar lo que ha supuesto para su novio, Harry James, convertirse en coprotagonista de este paso al frente de la artista.

Mucho más coger un avión y plantarse al otro lado del océano para sorprenderla y ponerse delante de la audiencia del espacio. Eso fue lo que sucedió ayer exactamente. Harry, casi dos meses después de que su pareja hiciera las maletas, se reencontró con ella. Un momento cargado de emotividad y que nada tuvo que envidiar al vivido por Lola y su pareja, Iván. El abrazo de Palito con Harry tras quitarse ese antifaz que le impedía saber con quién iba a verse instantes más tarde, no tardaba en convertirse en viral en Twitter.



James ha realizado miles de kilómetros para decirle a la sobrina de Miguel Bosé lo mucho que la quiere -de hecho, mirándole a los ojos le dijo un "te amo" de esos que traspasan todos los límites de los sentimientos-. Ella, además de alucinar con los avances que este, americano, ha realizado con nuestro idioma, le miraba de arriba a abajo antes de manifestar: "Estás aún más sexy". Un comentario que provocaba las risas de sus compañeros.

Lo cierto es que poder estar ese ratito con su chico le ha servido a Palito para cargar las pilas y para llenarse de energía de cara a lo que le quede en el programa. En la cuerda floja hace unos días, en esa exposición al televoto que terminó con la expulsión definitiva de Agustín Bravo, que te visite un ser querido es siempre motivo para coger fuerzas y continuar en un camino lleno de obstáculos. Además, ella sufrió un pequeño problema de salud que le llevó a desmayarse, fruto de los esfuerzos físicos que se realizan durante las pruebas y de la falta de alimentos por las condiciones extremas en las que se desarrolla el espacio.

Palito Dominguín ha manifestado que su pareja, Harry James, ha sido su pilar fundamental

Instagram.



Palito ha manifestado durante las semanas que lleva en el concurso que para ella su novio ha sido el apoyo imprescindible en los duros momentos a los que ha tenido que enfrentarse en los últimos años. Entre ellos, la muerte de su abuela, Lucía Bosé, el pasado año, cuando comenzó la pandemia. La italiana fallecía en el Hospital General de Segovia, en la planta de enfermos Covid, sin que sus seres queridos pudieran despedirse de ella.

También te puede interesar...

El desgarrador testimonio de Palito Dominguín sobre la muerte de Bimba Bosé: “Fue como una cadena viciosa”

Un concursante de 'Supervivientes', en dificultades tras un problema de salud: "Me desmayé y no respondía"


CADENA 100