Un concursante de 'Supervivientes', en dificultades tras un problema de salud: "Me desmayé y no respondía"

La dura tormenta que ha azotado los Cayos Cochinos ha complicado aún más la situación extrema de todos los concursantes de 'Supervivientes'
Un concursante de 'Supervivientes', en problemas tras sufrir un bajón de azúcar: "Me desmayé y no respondía"

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco, Palito Dominguín afrontaba su semana más complicada como concursante de ‘Supervivientes’. La hija de Lucía Dominguín era la elegida por el público para abandonar el programa, una decisión que la llevaba a parar a Playa Destierro junto a Lola. Las semanas han pasado desde entonces y la superviviente se ha ido ganando a la audiencia con su continua superación personal y con la amistad que ha creado con Lola. Sin embargo, las últimas horas de Palito han provocado un gran susto a todos los seguidores del programa. Y es que, Palito Dominguín ha sufrido unas complicaciones de salud en ‘Supervivientes 2021’.

La tormenta que ha azotado Playa Destierro y ha tenido consecuencias en la sobrina de Miguel Bosé. Tras vivir el mal tiempo que ha llegado a la isla, Palito ha comenzado a sentir frío y a notar que tenía fiebre. Poco después, la pudimos ver tumbada en la arena con los ojos cerrados y asegurando que no sabía si se había desmayado. Todo esto le ha preocupado muchísimo y más cuando tan solo unos días después tenía previsto su reencuentro con su novio Harry James, que tendrá lugar en las próximas horas.


En ‘Conexión Honduras’, una vez que ha pasado el susto, Palito Dominguín dejó claro que: “tuvimos un día de tormenta, estuvimos manteniendo el fuego… Y cogí frío, me dio un bajón de azúcar. El caso es que estaba desmayada ahí. Me llamaban y no respondía, yo de eso ni me acuerdo”. Lola y Agustín Bravo se preocuparon mucho por Palito y es que Lola no pudo resistir mostrar sus lágrimas ante la dura situación y la tristeza que sintió al ver a su amiga tan mal y no poder hacer casi nada para ayudarla.

Desde entonces, la concursante parece haber mejorado mucho y poco a poco se está recuperando, ya que ha vuelto a demostrar su ilusión por estar en ‘Supervivientes 2021’. Una ilusión que esta noche se ha visto aumentada por su reencuentro con Harry James. La modelo se reunirán después de mucho tiempo sin verse.


También te puede interesar...

La petición de Marta López a ‘Supervivientes’ para la expulsión de Olga Moreno: “Tienen sus pruebas”

El arrepentimiento de Olga Moreno: las consecuencias que pueda tener en su matrimonio 'Supervivientes'

Relacionados

CADENA 100