El desgarrador testimonio de Palito Dominguín sobre la muerte de Bimba Bosé: “Fue como una cadena viciosa”

La hija de Lucía Dominguín, Palito Dominguín, ha revelado cómo se sintió tras el fallecimiento de su hermana, Bimba Bosé
El desgarrador testimonio de Palito Dominguín sobre la muerte de Bimba Bosé: “Fue como una cadena viciosa”

Tiempo de lectura: 2’

Palito Dominguín afronta su semana más complicada como concursante de ‘Supervivientes’ La hija de Lucía Dominguín era la elegida por el público para abandonar el programa, una decisión que la llevaba a parar a Playa Destierro junto a Lola. Ahora, con una nueva ubicación, el futuro de ambas vuelve a estar en juego y una de las dos tendrá que abandonar de forma definitiva el concurso el próximo jueves.

Palito revela cómo se sintió tras el fallecimiento de Bimba Bosé

Palito y Lola han hecho buenas migas y, antes de que el pasado domingo abandonases Playa Destierro, vivieron uno de los momentos más emotivos del ‘reality’. Palito, muy cómoda con Lola, decidió abrir su corazón de par en par y contarle a la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ todo lo que sintió tras la muerte de su queridísima hermana, Bimba Bosé. "2017 fue un año en el que lo pasé muy mal porque tuvimos muchas pérdidas. Nunca había tenido una pérdida cercana y la primera fue mi hermana. No es como un abuelo, que es triste pero…no tenía sentido", comenzaba relatando Palito ante la atenta mirada de Lola.

"Mi novio, yo iba a quedar con él, porque nosotros nos habíamos como liado en verano pero no habíamos vuelto a vernos. Le dije que cuando volviera a Inglaterra me gustaría verle. El día antes de ir a verle le dije que no podía, tenía que volver a España porque había fallecido mi hermana. Me dijo que si quería que viniera. En ese momento no te apetece ver a nadie, pero por alguna razón, sí que me apetecía que viniera. Sabía que me iba a hacer mimitos, que me iba a sacar una sonrisa, ya como amigo, sabía que iba a tener a alguien ahí", confesaba la hija de Lucía Dominguín.

El desgarrador testimonio de Palito Dominguín sobre la muerte de Bimba Bosé: “Fue como una cadena viciosa”


Queda meridianamente claro con las palabras de Palito, que su chico, Harry, ha jugado un papel trascendental en sus últimos meses, en los que no se ha separado de ella y la ha ayudado en todo lo que ha podido. “No quiero nada de ti, la que necesita ahora apoyo eres tú, voy a ser una luz en tu camino. Murió mucha gente a nuestro alrededor, fue como una cadena viciosa. Estos cinco años han sido los más difíciles de mi vida, pero siempre he tenido a mi pareja apoyándome en todo. Siempre lo digo, es como una extensión de mi cuerpo", seguía contando Palito.

"Además hemos convivido súper bien, en cuatro años, no hemos tenido ni una pelea, solo un mal entendido. No me voy ni una noche sin decirle que le quiero. Venir aquí era como una manera de decirme que podía pasarlo mal y superarlo yo sola", terminaba contando la superviviente. Palabras realmente desgarradoras que han emocionado a todo el público de ‘Supervivientes’ y que estamos seguros que habrán conseguido hacer que la audiencia conozca un poco más a Palito. Veremos que acaba sucediendo el próximo jueves.


El desgarrador testimonio de Palito Dominguín sobre la muerte de Bimba Bosé: “Fue como una cadena viciosa”




También te puede interesar...

Antonio Canales, rotundo, frena en seco a Rocío Carrasco y desmonta su versión: “Esta es la verdad”

Ana Rosa Quintana se planta y manda un tajante mensaje a Rocío Carrasco: "Desde el principio hasta el final"

CADENA 100