El emotivo mensaje de Beatriz Luengo en apoyo a Blas Cantó en uno de los peores días en su camino a Eurovisión

¡Así ha sido el día en las redes sociales!
El emotivo mensaje de Beatriz Luengo en apoyo a Blas Cantó en uno de los peores días en su camino a Eurovisión

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

El emotivo mensaje de Beatriz Luengo en apoyo a Blas Cantó

No es que Blas Cantó esté pasando por sus mejores momentos en lo personal. Hace poco días, en el especial que tuvo CADENA 100 con nuestro representante en 'Eurovisión 2021', 'Blas Cantó camino a Eurovisión', confesó no que se encuentra en el mejor momento de su vida. Sin embargo, él, un luchador y trabajador innato, que busca lograr y cumplir todos sus sueños, está sacando todas las fueras posibles para darlo todo este sábado, encima del escenario de Rotérdam. Y, a pesar de todo el apoyo de CADENA 100, de sus seguidores y de multitud de personas a lo largo del planeta, hay quién no termina de entender el duelo por el que está pasando Blas Cantó. Toda la información sobre este asunto lo tienes disponible haciendo click aquí, gracias a nuestro enviado especial a Eurovisión 2021, Javier Escartín.

Pero como bien te contábamos, por suerte, es mucha gente que le entiende y apoya en lo personal y profesional. De hecho, una de estas personas es Beatriz Luengo, quien ha querido dedicarle unas palabras de apoyo en su cuenta de Instagram, recordando preciosos momentos que han vivido juntos y dando fe de la pasión de Blas Cantó, que está apunto de cumplir nuevo sueño: "Chiqui Cantó soñó ir a Eurovision. Blas se preparó por años para regalarle esa oportunidad. Chiqui quiso volar muy alto, Blas solo pidió sentirse bien consigo mismo en el escenario. Chiqui aspiraba a ganar, Blas sabe que cumpliendo el sueño de Chiqui ya ganó. A Chiqui le empujó a cantar su abuela, a Blas la suya le mirará desde un palco presidencial allá en las nubes, con la acústica de los dioses donde podrá escuchar hasta el sonido de su alma. Esta semana deseo que sea un poco más Chiqui y un poco menos Blas. Eso es lo único que pido para él. Y los que no tengan la sensibilidad para entender un luto, un dolor y la música como resultado de todo eso entonces no merecen analizar un concurso como #eurovision y es mejor que se dediquen a analizar piedras, que no tienen sentimientos. Solo cuando la libertad de expresión viene acompañada de la libertad de compresión es que el mundo es un lugar mejor. Disfruta amigo @blascanto_es . Saca al niño que llevas dentro y no pienses en nada más. Los que te queremos estamos orgullosos de ti ♥?" ¡Bonitos sois, los dos!



Y, hablando de Blas Cantó, nos ha encantado un vídeo que ha colgado en su perfil de Instagram donde nos ha recordado lo bonito que era vivir los conciertos antes de que llegara la pandemia mundial. ¡Qué ganas de volver a vivirlos así!



LA DIVERTIDA IMAGEN DE SARA SÁLAMO

Ella nos encanta, tanto cuando se pone delante como cuando está detrás de las cámaras. Y es que, Sara Sálamo ha compartido una foto muy divertida que nos representa a muchos cuando, por ejemplo, de acabas de despertar después de haber descansado o bien cuando te despiertas de la siesta, o incluso cuando sales muy bien peinada pero ese día hace un viento espantoso. Se trata de un pato con unos pelos, ¡De locura! ¿Te identificas?



LAS REDES SOCIALES SE LLENAN DE MEMES POR LO GUAPÍSIMA QUE ES JENNIFER ANISTON

Sabemos que para todos pasan los años, pero muy pocas personas pueden decir que se conservan tan bien que parece que sus dieciséis son constantes. Eso mismo es lo que le ocurre a Jennifer Aniston. Por eso, hoy ha sido trending topic ya que multitud de usuarios han querido compararse con ella y demostrar que sí, que los años pasan, aunque a veces no queramos cumplirlos.



También te puede interesar ...

Cepeda y la foto con la que ha puesto las redes sociales patas arriba

Desde la sorpresa a Evaluna de sus hermanos, hasta María Pombo y sus ganas de que sea verano

CADENA 100