Desde la sorpresa a Evaluna de sus hermanos, hasta María Pombo y sus ganas de que sea verano

¡Así ha sido el día en las redes sociales!
Desde la sorpresa a Evaluna de sus hermanos, hasta María Pombo y sus ganas de que sea verano

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

Evaluna y el emotivo recibiendo de sus hermanos, Mau y Ricky

¡En toda su familia son estrellas! Desde su marido, Camilo, hasta su padre Ricardo Montaner, sus hermanos, Mau y Ricky, y ¡Ella misma! El talento y la música corre por sus venas. Evaluna ha querido compartir con todos sus seguidores cómo ha sido el esperado y emotivo recibiendo de sus hermanos en la casa que comparte junto a Camilo, quien ha sido el afortunado de grabar este reencuentro para que todos lo pudieramos disfrutar. ¡Son un amor!




MARÍA POMBO Y EL MOTIVO POR EL QUE SIENTE QUE YA ES VERANO

Aún nos queda unos cuantos días para disfrutar de la primavera y del rico olor a flores y plantas que nos regala. Sin embargo, no vamos a negar que, a pesar de que ya hace buen tiempo, tengamos ganas de ponernos las gafas de sol, acercanos a la playa y disfrutar del verano en condiciones. ¡A ella le pasa lo mismo! María Pombo ha querido compartir con todos sus seguidores en Instagram la razón por la que siente que el verano cada vez está más cerca: "Hoy me he levantado y nada más salir de casa ya me he puesto de buen humor porque se escuchaban vencejos. Y cuando se escuchan vencejos, a mi me recuerda a verano. A que el verano ya está aquí" ¡No queda nada!

video

Desde la sorpresa a Evaluna de sus hermanos, hasta María Pombo y sus ganas de que sea verano



ROI MÉNDEZ Y MIRIAM RODRÍGUEZ CELEBRAN EL DÍA DE LAS LETRAS GALLEGAS

Cada vez que vemos a uno de ellos juntos, la piel se nos pone de gallina. Y es que este fin de semana, Roi Méndez, Miriam Rodríguez y Lola Índigo, (también han estado otros artistas como Álvaro de Luna), han estado juntos disfrutando de un fin de semana genial, del que ya nos han ido dejando muchos momentos especiales y preciosos. Sin embargo, ellos, como buenos gallegos (Roi y Miriam Rodríguez) han aprovechado la ocasión para cantar juntos un tema muy especial y así celebrar 'El día de las letras gallegas' que se celebra hoy, 17 de mayo. ¡Una preciosidad!

video

Desde la sorpresa a Evaluna de sus hermanos, hasta María Pombo y sus ganas de que sea verano



Y, por si fuera poco, Roi, que está en todos los lados y se le quiere un montón, ha sido protagonista por partida doble. ¿La razón? Resulta que Cepeda, quien actua mañana, 18 de mayo, en Madrid, ha invitado a unos cuantos amigos a su concierto. Hasta aquí todo bien y normal. Sin embargo, cuando Cepeda ha compartido este encuentro en sus stories de Instagram, a todos los artistas invitados les ha mencionado, como habitualmente se dice: "En grande y en mayúculas", ¡Menos a él! A Roi le ha puesto en pequeñito. ¿Habrá venganza? ¡Seguro que las risas no faltarán!



ARNAU GRISO SALE A LA CALLE EN BUSCA DE AMOR

¡Nos encanta él y su música! Es uno de los artistas más divertidos que hay. Arnau Griso siempre está dispuesto a comenzar una nueva aventura como el reto que se ha propuesto: salir a buscar amor. ¿Le habrá regalado alguien su corazón?



EL HIJO DE SAMANTHA VALLEJO-NÁJERA HA SALIDO A ELLA

¡Qué rica está su comida! (Sí, nosotros lo hemos probado) Samantha Vallejo-Nájera tiene una pasión por la cocina que es indiscutible, y ese amor por la cocina lo está transmitiendo a sus hijos que empiezan a seguir sus pasos. Si no te lo crees, ¡Compruébalo!

video

Desde la sorpresa a Evaluna de sus hermanos, hasta María Pombo y sus ganas de que sea verano


También te puede interesar ...

Cepeda y la foto con la que ha puesto las redes sociales patas arriba

El lado desconocido y perjudicial de usar filtros en tus fotos de Instagram que afecta a tu salud

CADENA 100