Cepeda y la foto con la que ha puesto las redes sociales patas arriba

Así ha ido el día en las redes sociales: Desde una foto viral de Cepeda hasta un divertido selfie de animales
Cepeda y la foto con la que ha puesto las redes sociales patas arriba

Tiempo de lectura: 2’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

Cepeda se vuelve viral por una foto muy aplaudida entre sus seguidores

Todos somos conscientes de que vivimos, en muchas ocasiones, por y para lo que publican nuestros artistas favoritos y que forman la mejor variedad musical. Y cuando lo hacen con una foto o con un post que no nos esperamos y que nos encanta, ¡Alucinamos! Eso mismo ha sido lo que ha pasado hoy con Cepeda. El artista de 'Con los pies en el suelo' ha hecho estallar las redes sociales con una foto preciosa donde sale favorecido no, ¡Lo siguiente! Y claro, sus seguidores no han dudado ni solo segundo en comentar lo guapo que salía. ¡Y CADENA 100 también!



LA DIVERTIDA FOTO DE UNOS ANIMALES MIRANDO A CÁMARA

Vamos a admitirlo, las redes sociales nos regalan habitualmente un montón de memes divertidos y curiosos. ¡Y esta ha sido la ocasión! Se trata de unos perros y un gato que parece que se están haciendo un selfie a sí mismos. El gato es como si cogiera él mismo el teléfono y el resto de animales, los perros, se dedican a posar de la mejor manera posible para salir súper favorecidos. ¡Divertidísimo!



Por supuesto que la gente no ha dudado ni un sólo segundo en comentar esta divertida foto y sumarse. ¿Cómo? Intentado poner fotos divertidas de animales donde parecezca que se están haciendo una foto a sí mismos. ¡Te dejamos alguna!



LOS FANS DE SEBASTIÁN YATRA PUBLICAN LO QUE SIGNIFICA LA MÚSICA DEL COLOMBIANO PARA ELLOS

Sebastián Yatra y su música nos tiene enamorados a todos. Una de las cosas más especiales y bonitas es el detalle que ha querido tener con él una cuenta en Twitter. Se trata de @fantasyatra, quien pidió en su usuario: "En una sola palabra, como te hace sentir sebatian?" ¡Qué bonito! Sus seguidores quisieron sumarse a esta iniciativa y hay palabras tan bonitas como: "Orgullosa", "Paz", "Feliz", "Fuerte", "Valiente", etc. ¿Qué palabra es para ti Sebastián Yatra? En CADENA 100 nos quedamos con "Amor" (hacia él y su música, ¡Menudo talento!)



LA MADRE DE ROBERTO LEAL YA ESTÁ VACUNADA

Todos estamos esperando con ansia las vacunas, y mientras nos vamos vacunando todo, hay muchas celebridades, así como sus familiares que ya lo están haciendo. En este caso ha sido la madre del presentador, Roberto Leal, quien, además, lo ha querido compartir con sus seguidores en Twitter: "Mamá vacunada". Nada más lo ha publicado, Lola Índigo ha sido de las primeras en compatir también otra noticia: "ayyyy la mia tambien" ¡Bravo!



También te puede interesar ...

La romántica postal de Shawn Mendes y Camila Cabello con la que han ardido las redes sociales

El lado desconocido y perjudicial de usar filtros en tus fotos de Instagram que afecta a tu salud

CADENA 100