La romántica postal de Shawn Mendes y Camila Cabello con la que han ardido las redes sociales

Desde la mirada de complicidad de Shawn Mendes y Camila Cabello hasta la expectación creada por Antonio Orozco: Así ha ido el día en las redes sociales
La romántica postal de Shawn Mendes y Camila Cabello con la que han ardido las redes sociales

Tiempo de lectura: 3’

En las redes sociales pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos reído, emocionado y enamorado.

La preciosa imagen de Shawn Mendes y Camila Cabello que demuestra su imbatible amor

¡Viva el amor! Cómo nos gusta una buena, bonita y romántica declaración de amor. Y si además, se hace con una preciosa puesta de sol de fondo y con miradas cargadas de complicidad, ¡No queda nada para derretirnos! Pues ha ocurrido. Exactamente, ha sido cuando a las cuatro de la tarde, Shawn Mendes ha colgado esta foto en sus redes sociales junto a su novia Camila Cabello. Por supuesto que los seguidores de la pareja (a los que CADENA 100 se suma) no han tardado ni un solo segundo en demostrar la ilusión que les ha hecho poder disfrutar de su magia. El post, que se ha publicado en Instagram como en Twitter, va por más de 2 millones de 'Me gusta', ¡Una locura!



ANTONIO OROZO NOS DEJA EXPECTANTES

¿Qué está preparando Antonio Orozco? Cuando los artistas se dedican a borrar todas las fotos de su cuenta de Instagram, todos sabemos que algo grande está asomando por la puerta. Pero, si además quien lo hace es Antonio Orozco, todos sabemos que las piernas comienzan a flaquearnos de los nervios que nos entran por todo el cuerpo. ¡Y así ha sido! Por si fuera poco, el autor cuyo último disco es 'Aviónica', ha seguido aumentado la expectación al publicar unos mensajes "extraños" en su cuenta de Twitter. En ellos podemos leer: "¿Hemos perdido la cobertura?"; "Sin señal"; "Conectando...". ¡Qué nervios! Desde CADENA 100 también nos ponemos desde ya este especial #ModoAvión



CONCHITA NOS DA UNAS BUENAS NOCHES MUY MÁGICAS

Hoy, además, en CADENA 100 hemos despertado con un precioso mensaje que nos dejó ayer Conchita en su cuenta de Twitter. En el tuit, la artista de 'El viaje' escribía a altas horas de la noche: "Tengo un niño de dos años que piensa que TODO EL MUNDO trabaja cantando. Cada vez que oye “Fulanito está trabajando” él cree que Fulanito se ha ido a cantar...y no se me ocurre un mundo más bonito. #Buenasnoches" ¡Por favor! ¿Se puede ser más bonito? Aunque seamos realistas, ese mensaje es el tipo de mensajes con el que luego lo das todo en la ducha (y en casa se dan cuenta de que no, no todo el mundo trabaja como cantante)



BRITNEY SPEARS NOS ENSEÑA A PREPARARNOS UN RICO BOCATA

Britney Spears, 'La princesa del pop' (y nadie lo puede negar), continúa en la batalla legal que ha dado lugar al movimiento #FreeBritney. Una batalla donde la artista de grandes éxitos internacionales lucha contra su padre y los tribunales por tener libertad de movimiento y que, a su edad, no tenga que seguir bajo la tutela de su padre. Y, como hace pocos días comentó a sus seguidores que estaba bien y que no había de que preocuparse, ha querido demostrarlo una vez más en su cuenta de Instagram. Es ahí donde nos ha enseñado a preparar un rico bocata, que es ideal para comer o merendar. ¿Te atreves a prepararlo?



También te puede interesar ...

Billie Eilish rompe récord en Instagram y sitúa su foto como la tercera más vista en la red social

Janet Jackson nos representa y si no te lo crees, ¡Compruébalo!

CADENA 100