Billie Eilish rompe récord en Instagram y sitúa su foto como la tercera más vista en la red social

Mateo & Andrea hacen un repaso por lo último en las redes sociales de los artistas que forman la mejor variedad musical

video

Billie Eilish rompe récord en Instagram y sitúa su foto como la tercera más vista en la red social

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana, en CADENA 100x100, Mateo & Andrea se encargan de contarte todo lo que ha sucedido en las redes de los artistas que forman la mejor variedad musical. Para que desconectes un rato del móvil, te despejes y te entretengas un rato con nosotros.

BILLIE EILISH BATE RÉCORD EN INSTAGRAM

En esta ocasión tenemos que mandar una felicitación a Billie Eilish porque hace unos días colgó una foto en su cuenta de Instagram donde nos dejó a todos sin palabras. Gracias a esta foto pudimos comprobar el gran cambio de look que se ha hecho. Y es que se ha convertido ¡al rubio! A todos nos sorprendió, por lo bien que le queda, pero nadie se imaginaba que iba a tener tanta repercusión. Resulta que, según ha confirmado Instagram, se ha convertido en la tercera foto de la aplicación con más 'Me gusta'.

Por si no lo sabías, la foto que ocupa el primer puesto en Instagram, con más 'Me gusta', es una foto de un huevo de @world_record_egg. Lo mejor es que tuvo origen con el fin de superar en 'Me gusta' a una foto de colgó Kylie Jenner.

AITANA NOS DERRITE DE AMOR CON UN VÍDEO EN TIK TOK

Esta semana, también, en el repaso que solemos hacer con lo último sobre los artistas que forman la mejor variedad musical en redes sociales, te traemos un vídeo de Aitana con el que se nos ha partido el corazón. La autora de '11 razones' colgó un vídeo en su cuenta de Tik Tok con el que se puso un efecto de cara de bebé que es ¡súper tierno!

@holaitana

me muero de amor porque tú eres muy guapo #parati #memuerodeamor #memuerodeamorporquetueres

♬ sonido original - Anthony & Núria ✨

UN ACÚSTICO CON NEREA RODRÍGUEZ

Además, para terminar este CADENA 100x100, hemos querido hacerlo con un acústico de Nerea Rodríguez interpretando 'Drivers License'. ¡Disfrútalo!

Cada semana, Mateo & Andrea te esperan en CADENA100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical. Y lo martes, tienes cita con ellos, en CADENA100.es en uno de los programas más entretenidos: CADENA 100X100.

También te puede interesar …

Laura Pausini celebra el aniversario de sus padres con un precioso mensaje

Jorge Plané: Una pasión que va de 600 euros en vinilos a una foto prohibida con Janet Jackson

CADENA 100