Vuelve a ver el especial 'Blas Cantó Camino a Eurovisión' en CADENA 100

El representante de España en Eurovisión, Blas Cantó, vivirá una noche llena de magia y nos deleitará en exclusiva con la presentación de 'Voy a quedarme'

video

Emociones a flor de piel: vuelve a ver el especial 'Blas Cantó Camino a Eurovisión' en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Dale al play para ver el programa especial con Blas Cantó

Tiempo de lectura: 3’

Se acabó la espera. Sigue en directo, a las 20h, en cadena 100.es el especial 'Blas Cantó Camino a Eurovisión' en CADENA 100. La emisora arropa al artista en la previa del gran día, con un programa muy emotivo esta noche y también el domingo, a las 21h, con un especial en la radio.

Los oyentes y usuarios podrán disfrutar de un programa único con el representante español de Eurovisión 2021 en la recta final de su gran día Blas Cantó, interpretará “Voy a quedarme”, la canción que defenderá el próximo 22 de mayo en la ciudad neerlandesa de Róterdam.

Y es que queda muy poco para que Cantó, uno de los artistas con más talento del panorama musical actual, defienda a España en el Festival de Eurovisión, que tendrá lugar el próximo 22 de mayo en la ciudad de Róterdam (Países Bajos). La pandemia canceló el año pasado el festival al que siguen allá por donde pasa miles de fans, pero ahora, los representantes de las 39 naciones acuden con más ganas que nunca para dejar en la mejor posición a su país, y Blas no iba a ser menos.

El artista murciano afronta la semana decisiva para su paso por el Festival de Eurovisión, y para darle todo el apoyo del mundo, CADENA 100 ha preparado un especial para acompañarle en el camino. Presentado por Antonio Hueso, el programa, que se podrá disfrutar este mismo miércoles, 12 de mayo, a partir de las 20h en cadena100.es, y en la antena de la emisora este domingo a las 21h, estará lleno de sorpresas.

Pero Blas Cantó no estará solo. El excomponente del grupo Auryn estará muy arropado por toda la emisora, sus fans, y también por numerosos artistas que han querido animarle a poco más de una semana de que se enfrente, como él mismo ha reconocido, a la actuación de su vida. Artistas que han estado en su piel y que también representaron a España en Eurovisión, como Sergio Dalma, Karina, Daniel Diges, Barei o Manel Navarro han querido mandarle mensajes de apoyo, al igual que cantantes y amigos de Blas como Ana Guerra, Álvaro Soler, Bely Basarte, Sole Giménez, Rayden o Nerea Rodríguez.

Todos ellos han participado en este especial que sin duda dejará marcado y recordará de por vida el artista murciano. Además de ofrecer su entrevista más íntima para CADENA, 100, el representante español interpretará en exclusiva para los oyentes de la emisora y los usuarios de su web la canción “Voy a quedarme”, la misma que defienda en el festival. El tema, compuesto por él mismo, y que tiene también la firma de Leroy Sánchez, Daniel Ortega ‘Dangelo’ y Dan Hammond, es una balada que no dejará indiferente a nadie y que desprende una gran sensibilidad y mucha fuerza. Escrita por Blas Cantó, reconoce que llegó en el momento más difícil de su vida.

Cantó defenderá el próximo 22 de mayo en Róterdam, ante millones de personas esta emocionante y moderna balada que le permitirá jugar con todos sus registros vocales y demostrar el efecto arrollador de su voz. Un tema en el que desnuda sus emociones y que habla de una realidad que el mundo entero ha sufrido: el coronavirus. Un tema que él mismo ha vivido en sus propias carnes, pues fue la causa del fallecimiento de su abuela.

SUERTE BLAS, A COMERSE RÓTERDAM

CADENA 100 sigue apostando por ofrecer contenidos de calidad. La radio musical por excelencia, la que cuenta con los presentadores más enérgicos y amables y la oferta digital número uno de la radio musical, ofrece en esta ocasión un vibrante y emocionante programa lleno de confesiones y sorpresas para apoyar a uno de los artistas más respetados en el panorama musical español.

Relacionados

CADENA 100