La emotiva declaración de amor de Justin Timberlake a Jessica Biel que zanjan la crisis vivida

Justin Timberlake le dedica un tierno mensaje que viene lleno de ilusión y magia para el futuro
La emotiva declaración de amor de Justin Timberlake a Jessica Biel que zanjan la crisis vivida

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda de que Justin Timberlake está muy enamorado de su esposa, Jessica Biel y cada vez que les vemos juntos desprenden aún más amor. El pasado miércoles, la estrella quiso compartir con todos sus seguidores, una bonita declaración de amor a su esposa en su cumpleaños, ya que acaba de cumplir 39 años. La estrella quiso publicar unas tiernas imágenes junto a su mujer con fotos y videos de la pareja juntos a lo largo del tiempo.

"Feliz cumpleaños a mi persona favorita en el mundo ... la mamá / pareja / JEFA más fuerte, divertida, mejor, más brillante y más hermosa que existe. Tengo la suerte de aprender de ti y reír contigo y celebrarte todos los días. Pero, hoy lo hacemos con !!!! "escribió Timberlake, de 40 años. Muchos de los seguidores famosos de Timberlake comentaron en su publicación y enviaron mensajes felicitando a la actriz. El 39 cumpleaños de Biel también marca su primer cumpleaños como madre de dos hijos. En enero, Timberlake confirmó que dieron la bienvenida a un segundo hijo, un hijo llamado Phineas, el verano pasado. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Silas, en abril de 2015.

"Es increíble y tan lindo", dijo Timberlake sobre la nueva incorporación de la pareja en una entrevista en The Ellen DeGeneres Show. "Nadie duerme, pero estamos emocionados. Estamos emocionados y no podríamos estar más felices. Muy agradecidos". Una fuente le dijo recientemente a PEOPLE que la pareja se ha estado adaptando bien a la vida como una familia de cuatro con sus hijos de 7 meses y 5 años y medio. "Están pasando tiempo juntos como familia tanto en Montana como en Los Ángeles", dijo la fuente. "Parecen felices".

También te puede interesar...

El sorprendente perdón de Justin Timberlake a Britney Spears 20 años después de su ruptura

Destacamos cinco claves de Justin Timberlake tras cumplir los 40 años

Relacionados

CADENA 100