El sorprendente perdón de Justin Timberlake a Britney Spears 20 años después de su ruptura

20 años después de romper su relación, Justin Timberlake ha emitido un comunicado pidiendo perdón a Britney Spears
ctv-d0b-brit-justin

Tiempo de lectura: 2’

La ruptura de Britney Spears y Justin Timberlake fue una de las más polémicas que se recuerdan en el mundo del pop. Han pasado ya más de 20 años desde entonces pero el documental de la artista, 'Framing Britney Spears', ha vuelto a sacar a relucir el tema acusando al cantante de ser uno de los culpables del declive de su carrera musical. Sorprendentemente él ha reaccionado y ha emitido un comunicado en sus redes sociales pidiéndole perdón a la que fuera su pareja porque nunca se dio cuenta de lo que sucedía.

Los fans de ambos están completamente revolucionados con este perdón que ha llegado de repente sin que nadie lo esperara. “He visto todos los mensajes, las etiquetas, los comentarios y las preguntas y quiero responder. Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron a hacer mas grande este problema. Los momentos en los que no hablé cuando debía y no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto y que me beneficié muchas veces de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo ”, ha comenzado diciendo Timberlake en este comunicado que ha compartido en sus redes sociales.

El comunicado de Justin Timberlake con el perdón a Britney Spears

Justin Timberlake ha continuado su comunicado pidiendo disculpas a la que fuera su pareja Britney Spears, aunque también ha incluido a la artista Janet Jackson por un episodio del pasado que vivieron juntos sobre el escenario. “Específicamente quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson, a ambas de manera individual, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que les fallé”, ha querido dejar claro. “También me siento obligado a responder, en parte, porque todos los involucrados merecen algo mejor y, lo que es más importante, porque esta es una conversación más amplia de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer”, ha continuado.

“Esta industria tiene grandes fallos. Prepara a los hombres, especialmente a los blancos, para el éxito. Está diseñada de esta manera. Y como hombre en una posición privilegiada, tengo que hablar sobre esto. Debido a mi propia ignorancia no pude reconocer ese problema aunque estaba muy presente en mi vida. Por eso ahora no quiero volver a beneficiarme de que otras personas sean canceladas”, se ha disculpado con el corazón en la mano y reconociendo sus errores.

Unas disculpas muy sinceras

“No he sido perfecto lidiando con esta problemática a lo largo de mi carrera. Sé que esta disculpa es un primer paso y no me absuelve del pasado. Pero aún así quiero asumir la responsabilidad por mis propios errores, así como ser parte de un nuevo mundo que eleva y apoya. Me preocupo profundamente por el bienestar de las personas que amo y he amado. Puedo hacerlo mejor y lo haré mejor”, ha concluido Justin Timberlake en este comunicado que se puede leer en su cuenta de Instagram. Una manera de cerrar una herida del pasado que llevaba más de dos décadas abierta y que, si la artista acepta, se zanjaría el tema de manera definitiva.

También te puede interesar...

Britney Spears y Justin Timberlake: la ruptura más polémica de la música pop

Britney Spears lanza este mensaje a Justin Timberlake 20 años después de su ruptura...¡y él le responde!

CADENA 100