Justin Timberlake revela la razón por la que han llevado en secreto el embarazo y nacimiento de su 2º hijo

"Tienen que tener una vida normal, que las infancias nunca duran mucho" Justin Timberlake sabe lo importante que es poder disfrutar cuando eres un niño
Justin Timberlake ha revelado por qué han llevado en silencio el segundo embarazo de su epsosa, Jessica Biel

Tiempo de lectura: 2’

Una fuente le dijo a PEOPLE hace poco que Justin Timberlake, de 39 años, y Jessica Biel, de 38, se han estado adaptando bien a la vida tras la llegada de su nuevo bebé, Phineas. Después de meses de mantener en secreto los detalles de la llegada de Phineas, incluso después de que sus amigos Lance Bass y Jimmy Fallon dejaron escapar la noticia el año pasado, Timberlake habló sobre su segundo hijo por primera vez durante una aparición en The Ellen DeGeneres.

ctv-qtq-eacef6ff-80d9-4ece-bb3e-85a42c096f4a

Desde finales de septiembre ha corrido la noticia de que el cantante y Jessica Biel habían tenido a su segundo hijo, causando sensación entre los fans. Y sabiendo que siempre han querido mantener la vida familiar lejos de la atención mediática, se ha esperado a que los queridos papás confirmasen el nacimiento de su hijo. Ahora, seis meses después, el protagonista de ‘In time’ ha querido dar la buena noticia y confirmar que efectivamente, su segundo hijo nació el pasado mes de julio.

"Es increíble y tan lindo", le dijo Timberlake al anfitrión. "Nadie está durmiendo, pero estamos emocionados. Estamos emocionados y no podríamos estar más felices. Muy agradecidos”. Timberlake, quien se crio en Memphis, Tennessee, apareció recientemente en el podcast "Armchair Expert" del actor Dax Shepard y explicó por qué él y Biel habían tardado tanto en compartir las noticias y en general ser discretos a la hora de mostrar al mundo sus hijos. "Trato de ser consciente y asegurarme de que podamos vivir una vida normal y que ellos tengan una infancia normal, que esas cosas duran poco”, dijo. "Y no tener el peso de que alguien más los trate de manera diferente por algo que hacen sus padres".

La pareja, que le dio la bienvenida a su segundo hijo el año pasado, todavía no han publicado fotos de su última incorporación. Timberlake, cuya nueva película, "Palmer", se estrena esta semana en Apple TV +, habló con Shepard sobre cómo explican la fama a sus hijos. Shepard contó una historia sobre cómo sus hijas les dijeron a sus compañeros de clase que su madre, Kristen Bell, es la princesa Anna de "Frozen" de Disney. Y aunque sí da voz a la princesa popular, Shepard trató de explicar que podría molestar a los otros niños de su clase.

Justin Timberlake y Jessica Biel son ya padres experimentados. Con Silas, su hijo de 5 años, han demostrado ser una pareja protectora y cariñosa como padres, y es que, a pesar de la crisis sentimental que tuvieron que atravesar a finales de 2019, el artista y la actriz han sabido superar los duros baches y formar una bonita familia.

También te puede interesar...

La emoción descontrolada de Justin Timberlake al confirmar el nacimiento de su segundo hijo

Así ha sido gran gesto de Justin Timberlake con un niño necesitado al que le ha cambiado la vida

Relacionados

CADENA 100