La emoción incontrolable de Eva González en 'La Voz': ''Me tiemblan las piernas''

Eva González ha querido compartir una foto inédita en su perfil de Instagram con un mensaje de lo más significativo
Eva Gonzalez emoción

Tiempo de lectura: 3’

"La Voz", que se ha convertido este 2020 en el talent musical por excelencia, volvía la pasada noche con su segunda fase: los Asaltos. Tras un primer ciclo de éxito donde pudimos ver a Alejandro Sanz, Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco formar sus equipos. Y a Miriam Rodríguez, como quinta coach, el programa ha estrenado fase a lo grande junto a unos asesores muy especiales: Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Carlos Rivera y La Mala Rodríguez. Pero no solo para ellos ha sido especial, también para Eva González, que por primera vez en este programa no ha podido contener la emoción ni los nervios.

Tras todo lo vivido este año, con meses de dudas, miedos e incertidumbres, la presentadora no pudo evitar compartir con todos una reflexión sobre lo importante que ha sido el espacio para ella en un año tan convulso en su vida personal y el salvavidas que ha significado para ella estar rodeada de tanta buena gente. Al menos, así lo reflejan sus palabras: ''Estoy nerviosa, expectante, me tiemblan las piernas.... En pocos minutos piso por primera vez esta temporada el plató que tantas alegrías me da. Me encuentro con mis queridos coaches, llegan los asesores.... Comienzan LOS ASALTOS'', escribió Eva en una imagen entre bambalinas, en la que aparece tan guapa como con mariposas en la tripa.

Comienzan los Asaltos de 'La Voz'

Y no se equivocaba, ya que la noche estuvo llena de emociones. Los coaches se quedaron impactados con algunas actuaciones y no fueron para menos, ya que los artistas ofrecieron su mejor versión y ya han surgido las primeras eliminaciones y elecciones con opciones de robo. Entre los que no han dudado en ''robar'' a talentos que no pudieron optar en su día, Alejandro Sanz y Antonio Orozco, que se han convertido en los primeros protagonistas en escoger a algunos de los aspirantes que se habían quedado en esa etapa del programa y que han podido sumar con gran ilusión a su equipo.

Esta noche se estrena de nuevo La Voz

Los primeros robos

En esta fase hay el privilegio del robo, pero solo dura 20 segundos, si en ese tiempo no se pronuncian el talent queda eliminado. Eva González lo explicó muy claro en todo momento y así llegaron los momentos de tensión más intensos de la edición. Ahora, hay que tener en cuenta que si los dos jueces quieren quedarse con el mismo aspirante, será él quien decida con quien irse.

Los robos fueron los siguientes. Alejandro Sanz rápidamente votó por Virginia Elósegui que había interpretando 'Casi te rozo' de Vanesa Martín. Antonio Orozco, por su parte, se quedó prendado de Sergio Chaves y su versión de 'Terriblemente cruel' de Leiva. Por lo que no dudó ''ir contra su gran amigo Pablo López y le robó esta voz''. "Tiene talento, sale con su guitarra y es un perfil que me gusta mucho de artista", dijo Orozco apoyado por su asesora Mala Rodríguez. "Me llamó la atención mucho él, vi que era diferente y pensé en él porque podía darnos muchas sorpresas. Me pareció distinto. Qué emoción", añadía Rodríguez. Pero lejos de que generase una brecha entre López y Orozco, el artista malagueño agredeció el gesto: "Me alegro mucho que se quede Sergio porque tenía muchas ganas de quedarse aquí".

Una noche llena de emociones que ha sido más que respaldada por la audiencia, que un viernes más les ha hecho líderes.

También te puede interesar...

Comienzan los Asaltos de “La Voz”: robos y sorpresas en esta nueva fase que cambiaran toda la edición

Relacionados

CADENA 100