El frío plan familiar de Cayetano Rivera y Eva González ajenos a la polémica

Eva González y Cayetano Rivera han pasado un dia familiar con el pequeño Cayetano Jr evitando así la polémica
Cayetano Rivera Eva Gonzalez y Karelys Rodríguez

Tiempo de lectura: 2’

Eva González y Cayetano Rivera no estarían pasando su mejor año y es que el caso de Karelys Rodríguez ha hecho que su amor y su tranquilidad se vea empañada. Pero ante toda esta situación tanto el torero como la presentadora siguen estando juntos y les podemos ver juntos. Eso sí, siempre acompañados del pequeño Cayetano Jr.

El último plan familiar en el que les hemos podido ver disfrutando juntos ha sido en una visita al acuario de Sevilla. La familia ahora está disfrutando de su nueva vida en Sevilla. El pequeño Cayetano ha cumplido recientemente los dos años y por lo que hemos podido ver está hecho un terremoto.

El plan familiar de Eva González y Cayetano Rivera

En las imágenes se ve como el pequeño Cayetano corre de un lado a otro hasta agotarse y pedir que su madre le coja en brazos. En sus brazos ya más tranquilo se relaja y abraza a su madre de la manera más tierna. Y más tierno cuando le podíamos ver con una mascarilla a juego con su peto vaquero.

Eva González hijo Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez

Eso sí, en ninguna de las instantáneas, se puede apreciar algún tipo de gesto de cariño entre la pareja. Aunque desde que saliese de nuevo a la actualidad el nombre de Karelys Rodríguez intentan demostrar que ellos están mejor que nunca. Una de las últimas decisiones que ha tomado Cayetano Rivera es no hablar nada de lo que está sucediendo ni casi participar en las redes sociales. Prefiere que todo quede de puertas para dentro en su casa y junto a su mujer Eva González.

Eva González y Cayetano Rivera juntos ante la polémica

Eva González y Cateyano siguen juntos y muy juntos. Así lo han querido demostrar ambos en las últimas horas, cuando los rumores de su separación cogían más fuerza, al ir la presentadora al recoger al torero.

La revista ¡HOLA! fue la primera en publicar las imágenes del esperado reencuentro con el que la pareja responde de forma tajante a quienes hablan de separación. El pasado miércoles veíamos con ropa cómoda e informal a Eva y Cayetano, muy sonrientes se veían y disponían a pasar unos días familiares muy tranquilos en Sevilla. Una ciudad que han fijado como residencia, ya que es donde más felices son, lejos del revuelo de Madrid.

Cayetano Rivera y Eva González

Por las imágenes, la pareja está cómplice y estable. Al menos así lo reflejan sus miradas y sonrisas. Eso sí, ni con esas se ponen fin a la especulación, ya que según se ha apuntado en diferentes programas de televisión, ''Karelys Rodríguez, todavía puede hacer daño si cuenta todo lo que ha vivido al detalle''.

También te interesa...

La tajante respuesta de Cayetano Rivera y Eva González ante los rumores de su separación

Relacionados

CADENA 100