La tajante respuesta de Cayetano Rivera y Eva González ante los rumores de su separación

La separación física de la pareja formada por Cayetano Rivera y Eva González no había hecho más que darle fuera a los rumores de distanciamiento
Eva González y Cayetano en instagram

Tiempo de lectura: 2’

Eva González y Cateyano siguen juntos y muy juntos. Así lo han querido demostrar ambos en las últimas horas, cuando los rumores de su separación cogían más fuerza, al ir la presentadora al recoger al torero.

La ausencia de noticias de Cayetano en el estreno de Eva en La Voz, a diferencia de otros proyectos y ediciones de la presentadora, cuando era él primero en mostrar su apoyo ha hecho que estos últimos días casi se diera por hecho que ''se habían tomado un tiempo necesario''. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Ni la entrevista de Karelys, nil aimagen de la agobada supuestamente ''en casa de Eva y Cayetano'', ni lo que contó de ''una relación intermitente durante 6 años'', ha hecho que Eva y Cayetano ponen en cuarentena su relación y su matrimonio. La pareja, contra viento y marea, siguena delante contra todo y contra todos los que se interpongan en su camino.

La revista ¡HOLA! ha sido la primera en publicar las imágenes del esperado reencuentro con el que la pareja responde de forma tajante a quienes hablan de separación. Con ropa cómoda e informal, Eva y Cayetano, muy sonrientes se veían y disponían a pasar unos días familiares muy tranquilos en Sevilla.

Por las imágenes, la pareja está cómplice y estable. Al menos así lo reflejan sus miradas y sonrisas. Eso sí, ni con esas se ponen fin a la especulación, ya que según se ha apuntado en diferentes programas de televisión, ''Karelys Rodríguez, todavía puede hacer daño si cuenta todo lo que ha vivido al detalle''.

Cayetano Rivera y Eva González

La llamativa ausencia de Cayetano

Este viernes, Eva González, estrenaba por todo la alto su querida y ansiada ‘vuelta al cole’, y es que se estrenaba la nueva edición de ‘La Voz’. Un acontecimiento de lo más ansiado por la presentadora que mostraba su ilusión en las redes sociales. Numerosos son los amigos y compañeros que han querido mostrar su apoyo a la presentadora en las redes sociales para promocionar el programa.

Pero el gran ausente fue Cayetano Rivera. Como es de costumbre en sus redes sociales, cada vez que su mujer estrena un nuevo programa suele hacer promoción y sube alguna fotografía para incitar a todos sus seguidores a que se conecten a una hora en concreta en la televisión para ver a su mujer Eva González. Pero este año parece que la cosa ha cambiado y es que el torero guardó silencio. Razón por la que la ''separación'' de ambos volviese a la actualidad, aunque al parecer, como ya ha hecho en otras ocasiones y según asegura su círculo, ''lo que Cayetano quiere es dar que hablar lo menos posible, aunque eso suponga también parar su actividad convencional en redes sociales o en cualquier círculo que genere ruido o de pie a seguir hablando para proteger a su familia''.

También te puede interesar...

La respuesta 'triunfal' de Eva González al amor de Karelys Rodríguez por Cayetano Rivera

Cayetano Rivera ‘planta’ a Eva González en su día más especial y hace saltar las alarmas

Relacionados

CADENA 100