Cayetano Rivera ‘planta’ a Eva González en su día más especial y hace saltar las alarmas

Cayetano Rivera ha estado ausente en un día especial para Eva González en plena polémica con Karelys Rodríguez
Eva González Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez

Tiempo de lectura: 3’

Desde que saliese de nuevo Karelys Rodríguez a la actualidad con su exclusiva en la que confirmaba su relación de seis años con Cayetano Rivera y su nueva incorporación como colaboradora de ‘Viva la Vida’ poco son los movimientos que hemos visto del torero y la presentadora Eva González.

Este viernes, Eva González, estrenaba por todo la alto su querida y ansiada ‘vuelta al cole’, y es que se estrenaba la nueva edición de ‘La Voz’. Un acontecimiento de lo más ansiado por la presentadora que mostraba su ilusión en las redes sociales. Numerosos son los amigos y compañeros que han querido mostrar su apoyo a la presentadora en las redes sociales para promocionar el programa.

La ausencia de Cayetano Rivera en el estreno de Eva González

Pero el gran ausente ha sido Cayetano Rivera. Como es de costumbre en sus redes sociales, cada vez que su mujer estrena un nuevo programa suele hacer promoción y sube alguna fotografía para incitar a todos sus seguidores a que se conecten a una hora en concreta en la televisión para ver a su mujer Eva González. Pero este año parece que la cosa ha cambiado.

Cayetano Rivera Eva González y karelys Rodríguez

Un pequeño detalle que las cosas entre el torero y la presentadora puede que no vayan tan bien como parecía y que las declaraciones de Karelys Rodríguez podrían haber hecho mella en la pareja. Y es que no es nada casualidad y bastante se ha echado en falta este pequeño apoyo virtual como suele hacer de costumbre.

Karelys Rodríguez hace tambalear la relación de Cayetano Rivera y Eva González

Una ausencia que llega justo casi después de que se cumple una semana de la reaparición de Karelys Rodríguez que se sentó por primera vez en un plató de televisión para hablar de su relación con Cayetano Rivera y no dudó en reconocer que había estado muy enamorada de él y que ese había sido su mayor error. Además, aseguró que no se siente orgullosa de lo que ha hecho porque afectaba a terceras personas y eso es algo que no va mucho con su forma de ser. Una de esas terceras personas, aunque no quiso nombrarla, es Eva González, la mujer del torero, y precisamente esta se ha mantenido ajena a la polémica por una buena razón.

Karelys Rodríguez Cayetano Rivera y Eva González

Desde que saltó a la prensa el escándalo y se empezó a hablar de una posible deslealtad de Cayetano a Eva, ambos se han mantenido al margen y se han mostrado muy unidos ante la polémica, mirando siempre por su bienestar y por el de su pequeño. Incluso cuando en diciembre salieron a la luz las fotografías de Karelys paseando junto al torero han sabido mantener la compostura y han pasado el confinamiento juntos en familia. Ahora que han vuelto al trabajo, la presentadora ha hecho gala de su elegancia y profesionalidad y se ha mantenido ajena a esta entrevista de la joven abogada en ‘Viva la vida’. Y no solo eso, sino que también ha presumido de triunfo en sus redes sociales, demostrando que sigue con su vida y que las polémicas le son indiferentes.

El amor de Karelys Rodríguez hacía Cayetano Rivera

“Desde que le conocí me gustaba muchísimo. Al principio me intentaba engañar a mí misma, mis amigas me decían que parara. Yo no le daba importancia pero cuando veo que no sé decir que no.... Es algo que he vivido yo sola porque tampoco se lo contaba todo a mis amigas. He sufrido mucho, obviamente. Aguantaba por amor, pero cuando veo que lo estoy pasando mal digo: ‘tengo que acabar con esto’. Cada vez que le veía para mí era un momento de felicidad y de emoción pero llegaba a casa y me sentía destruida. La poca gente que lo sabía me decía que les dejara en paz porque ya me habían dado su consejo de que lo dejara y que me quisiera más a mí misma”, dijo Karelys Rodríguez refiriéndose a Cayetano Rivera.

Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez

“Si me veo con alguien, no soy yo sola la que va a ese sitio. No te puedo decir si ha estado enamorado de mí pero si yo he estado ahí es por algo. Si alguien me dice déjame en paz o vete… no soy una acosadora ni voy buscando a nadie”, quiso dejar claro. “Lo defino como una relación especial. Me sentía mal porque no es algo de lo que me sienta orgullosa, no tenía que darle explicaciones a nadie pero sé lo que está bien y lo que está mal. ¿Que me juzguen porque estaba enamorada? Pues sí. Si necesito explicarme es porque se me ha atacado de muchísimas formas y de que todo es culpa mía. No, el error que he cometido es enamorarme”, dijo muy tajante.

También te interesa...

La sorprendente decisión que ha tomado Cayetano Rivera ante las declaraciones de Karelys Rodríguez

Relacionados

CADENA 100