Comienzan los Asaltos de “La Voz”: robos y sorpresas en esta nueva fase que cambiaran toda la edición

La nueva fase de “La voz” se estrena esta noche con una dura competencia y muchas novedades en el programa
El final de "La Voz"

Tiempo de lectura: 2’

"La Voz", el famoso concurso de talentos, vuelve en esta segunda fase cargada de fuerza y con nueves sevillanos que lo darán todo. En esta nueva dinámica del programa, cada equipo tendrá a unos asesores muy especiales: Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Carlos Rivera y La Mala Rodríguez.

Anunciando el esperado estreno de esta segunda parte, la cuenta oficial de twitter del programa publica la frase “Robos, unos asesores de escándalo, unos 'coaches' inmejorables y mucha, mucha, música”, dejando a todo el público amante de este programa de antena 3 con ganas del esperado evento que tendrá lugar esta noche a las 22:00 horas.

El jurado de esta segunda fase del “talent” musical estará compuesto por Alejandro Sanz, Pablo López, Antonio Orozco y Laura Pausini. Cantantes totalmente reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, que serán los responsables de decidir si les gusta o no alguno de los cantantes.

Esta noche arrancan los Asaltos de “La Voz”

Esta noche a las 22:00 horas veremos a todos los participantes de cada equipo volver a subirse al escenario en grupos de cinco para demostrar lo que valen tan solo con su voz.

En esta nueva fase del concurso presentado por Eva González, los concursantes que no hayan sido elegidos podrán ser robados por el resto de coaches en el tiempo de robos.

El equipo del cantante Antonio Orozco, que tendrá como asesora a la jerezana Mala Rodríguez y que también cuenta con la ayuda de Johanna Polvillo, Dolores Berg, Antonio Villar y Beatriz Alcoba, han señalado en videos previos al estreno que su único objetivo para esta nueva fase tan sorprendente es que destaque e impacte una voz: “Queremos nuestra voz que sea la voz que sea capaz de explotar.”

Por otro lado, el equipo liderado por Alejandro Sanz y Tini Stoesel afirman que los puntos fuertes de su equipo son la calidad, el esfuerzo y el compañerismo, algo que consideran imprescindibles para ser el mejor.

En el equipo de Pablo López y Sebastián Yatra competirá con ganas y mucha pasión Rocío Acebedo y finalmente con Laura Pausini y Carlos Rivera estará Julia Moya, que llegó a impresionar a todos con su canción “Quando men vo”.

Un estreno a lo grande

Actualmente, “La Voz” vive uno de sus mejores momentos coronándose como el programa de talentos más visto de la televisión, y es que el show se mantiene siempre en continua evolución.

Todo lo que tienes que saber del regreso de ‘La Voz’

Esta temporada, el cambio más esperado serán los Asaltos, el robo y las espectaculares actuaciones, ahora más exigentes que nunca. Los espectadores tendrán un papel fundamental en el concurso e irán ganando un mayor protagonismo durante las fases. Para captar las mejores voces, los coaches tendrán que esforzarse al máximo y que sus concursantes den lo mejor de sí mismos para ganar “La Voz”.

Una vuelta cargada de emoción, competitividad, entusiasmo, amor musical y sobre todo, muchas sorpresas que todo el público está esperando ver.

También te puede interesar...

Todo lo que tienes que saber del regreso de ‘La Voz’

La increíble historia de superación de uno de los seniors de 'La Voz'

Relacionados

CADENA 100