La dura carta que Mila Ximénez publica dirigida a Lydia Lozano: ''Sus lágrimas y despistes generan adicción''

Tras protagonizar el enfrentamiento más duro que se recuerda, Mila Ximénez envía un recado a Lydia a través de una carta abierta que todos pueden leer
Lydia Lozano, muy asustada por su salud tras varios ataques de ansiedad en 'Sálvame'

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Lydia Lozano está viviendo los peores momentos en televisión de su carrera y mira que eso ya es decir. Así mismo lo ha reconocido ella en las últimas horas, tras enfrentarse nuevamente con Mila Ximénez, con quien protagonizó un fuerte desencuentro que ha marcado el fin de semana.

Pues bien, ante tanta crispación Mila le ha dedicado una carta abierta que todo el mundo puede leer que tiene tantos matices como la ruptura de su amistad. Y es que, bien parece un ajuste de cuentas.

Se desvela el nombre de la fuente de Lydia Lozano en el caso Carrisi

Aunque con cierta ironía, Mila comienza diciendo que ''solo quiere suavizar las cosas'', lo cierto es que es crítica y deja entrever muchos vacíos sobre su compañeras, puntos negros, que no se ven delante de la pequeña pantalla y que pone el foco de la sospecha ante Lozao: ''Ella por la audiencia que la aúpa y la apoya incondicionalmente lo hace todo. Sus bailes, sus lágrimas y sus despistes generan adicción y ella lo sabe''.

Aunque Mila sí que reconoce que no debe ser fácil ver como el capítulo más amargo de tu carrera vuelve a la luz y el dolor que ese tiene que generar. ''Ponerla en primera línea informativa ahora es un merecidísimo premio a su dedicación sin descanso a que la verdad, y solo la verdad, predomine para vestir de gala nuestro trabajo'', comenta Ximénez, sobre el caso Ylenia Carrisi, que tras años apartado, vuelve a la actualidad con nuevas informaciones y una diana firme: Lydia Lozano.

Lydia Lozano abandona el plató de La última cena tras una enorme bronca con Mila Ximénez

Las amargas lágrimas de Lydia tras el zasca de Jorge Javier

Un minuto en silencio en televisión puede durar como años y esta semana lo hemos comprobado. Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano protagonizaron esta semana uno de los más incómodos la pasada tarde, provocando tanto tensión, que el resto de colaboradores se quedaron helados y no puedo capaz de mediar palabra.

Mirando ambos fíjamente a la cámara y tras haberse cruzado algunas verdades, ni Jorge ni Lydia mediaron palabra durante un largo minuto, que dejó en 'shock' la plató entero. El monumental enfado de Jorge Javier fue más que evidente contra Lozano. “La que quedó mal fue ella porque era una cena divertida pero ponías la tele y la veías cabreada con mala cara poniendo los platos. Estoy harta de que a Mila se le consienta todo, dijo algo que vosotros no escuchásties pero en casa sí. A mí nadie me insulta de esa manera ¡Ya está bien con Mila!”, gritó Lydia.

La monumental bronca entre Mila Ximénez y Lydia Lozano en La última cena provoca un abandono en plató

Lydia Lozano abandona el plató de 'La última cena' muy enfadadaMediaset

El guante que Jorge quiso echarle solo avivó el fuego

Ante esta desagradable escena, Vázquez reaccionó: ''También puede haber gente a la que le moleste verte a ti sin parar de llorar y desquiciada'', dijo molesto. ''Si dices esto lo mejor es que nos levantemos todos y nos vayamos a casa, porque si por algo me gusta esta televisión que hacemos es porque no hay secretos, si todo fuera predecible nos iríamos a casa'', reivindicó Jorge Javier.

Lydia, entre sollozos dijo: ''Tal vez tengas razón''. Tal fue el grado de nervios y tensión, que el presentador tuvo que aflojar y mediar para reconducir las cosas: “Tanto Mila como tú sois únicas, estáis entrando en un terreno que después de 12 años, con lo que lleváis a las espaldas, dudéis de cada una de vosotras”.

Eso, aunque calmó el momento, dejó a Lozano muy pensativa. ''No está dispuesta a que se le trate como un trapo y se le desprestigie''. Este culebrón y la amistad de ambas está en cuarentena y no apunta a tener un final feliz, especialmente cuando la mayoría de los compañeros se han posicionado a favor de Mila.

Lydia Lozano y Jorge Javier, cara a cara

También te puede interesar:

El minuto más incómodo en la historia de 'Sálvame' que dejó helados a los colaboradores

Mila Ximénez llama víctima a Lydia Lozano y se lía la mundial: “Lárgate de una vez”

El tremendo enfado de Lydia Lozano con Paz Padilla por llamarle ‘friki’: “¡Manda narices!”

Sálvame reabre el 'caso Ylenia Carrisi', 25 años después de su desaparición, con una polémica revelación

Relacionados

CADENA 100