El minuto más incómodo en la historia de 'Sálvame' que dejó helados a los colaboradores

Jorge Javier y Lydia Lozano protagonizaron la pasada tarde una de las escenas más incómodas que se recuerdan en la historia del programa de entretenimiento
Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano, enfrentados

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

'Sálvame' es el programa que más años lleva en televisión y que mantiene su éxito de audiencia. La clave o el secreto reside precisamente que nadie sabe dónde está el secreto valga la redundancia. Lo que sí es latente es que cada uno de sus colaboradores y presentadores son los auténticos protagonistas y de ellos y cómo cuentan las historias reside la popularidad.

Esto tiene sus pros y sus contras, porque la exposición y el abrirse en canal les suele pasar factura. Y si no, que se lo digan a Lydia Lozano estas semanas, que ha vuelto a ser foco de todas las miradas al remover su pasado con un doloroso caso para el ella. La peor etapa de su carrera, la desaparición de Ylenia Carrisi. Pues bien, la tensión ha ido aumentando hasta le punto que Lydia, por primera vez abandonó su puesto de trabajo el viernes pasado, tras un fuerte enfrentamiento con Mila Ximénez.

Esto lejos de reconducirse con el paso de las horas y enfriarse, todavía ha ido a más hasta que el propio Jorge Javier Vázquez se ha posicionado de forma radical.

Lydia Lozano, muy asustada por su salud tras varios ataques de ansiedad en Sálvame

El momento más incómodo en la historia de 'Sálvame'

Un minuto en silencio en televisión puede durar como años. Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano protagonizaron uno de los más incómodos la pasada tarde, provocando tanto tensión, que el resto de colaboradores se quedaron helados y no puedo capaz de mediar palabra.

Mirando ambos fíjamente a la cámara y tras haberse cruzado algunas verdades, ni Jorge ni Lydia mediaron palabra durante un largo minuto, que dejó en 'shock' la plató entero. El monumental enfado de Jorge Javier fue más que evidente contra Lozano. “La que quedó mal fue ella porque era una cena divertida pero ponías la tele y la veías cabreada con mala cara poniendo los platos. Estoy harta de que a Mila se le consienta todo, dijo algo que vosotros no escuchásties pero en casa sí. A mí nadie me insulta de esa manera ¡Ya está bien con Mila!”, gritó Lydia.

Ante esta desagradable escena, Vázquez reaccionó: ''También puede haber gente a la que le moleste verte a ti sin parar de llorar y desquiciada'', dijo molesto. ''Si dices esto lo mejor es que nos levantemos todos y nos vayamos a casa, porque si por algo me gusta esta televisión que hacemos es porque no hay secretos, si todo fuera predecible nos iríamos a casa'', reivindicó Jorge Javier.

Lydia, entre sollozos dijo: ''Tal vez tengas razón''. Tal fue el grado de nervios y tensión, que el presentador tuvo que aflojar y mediar para reconducir las cosas: “Tanto Mila como tú sois únicas, estáis entrando en un terreno que después de 12 años, con lo que lleváis a las espaldas, dudéis de cada una de vosotras”.

Lydia Lozano y Jorge Javier, cara a cara

El desencadenante del enfado de Lydia Lozano

Aunque la reconciliación quedó en el aire y pinta negra, el guante que Jorge le echó a Lydia sí que ayudó a rebajar el malestar. Eso sí, ambas tienen una conversación pendiente desde el pasado viernes, donde los insultos desafortunados por ambas partes les dejaron muy expuestas. ''El cansancio les pasó factura a las dos, pero esto no es justificación'', dijeron sus compañeros.

Recordemos la agresiva manera con la que terminó 'La última cena' el pasado viernes entre las dos, antes de que Lydia dejase el programa: "Se tiene que hacer la víctima y ser la protagonista siempre. Siempre con el 'me voy, me voy', pues cógete el camino y lárgate de una vez. Ya está bien de tantas amenazas de me voy, me voy. Me parece una falta de respeto y de todo, la niñata esta”, dijo Mila Ximénez muy enfadada."Yo no tengo culpa de que haya salido el tema de Ylenia, estoy harta de las faltas de respeto", sentenció antes de decir que Mediaset no debería permitirle que abandone un programa porque hay que ser profesional. "Esto tiene que ser algo divertido, y se ha convertido en una basura. Yo no vuelvo", concluyó. ¿Habrá una segunda oportunidad para su amistad?

La monumental bronca entre Mila Ximénez y Lydia Lozano en La última cena provoca un abandono en plató

Lydia Lozano abandona el plató de 'La última cena' muy enfadadaMediaset

También te puede interesar:

Mila Ximénez llama víctima a Lydia Lozano y se lía la mundial: “Lárgate de una vez”

Relacionados

CADENA 100