La jugarreta de ‘Sálvame’ a Lydia Lozano por la que ha abandonado el plató entre lágrimas

‘Sálvame’ ha recibido a su colaborador Kiko Hernández que ha vuelto para quedarse y ha traído exclusivas que darán mucho que hablar
Lydia Lozano abandona el plató de 'Sálvame' entre lágrimas tras sacar a la luz una información confidencial

Lydia abandona el plató de 'Sálvame' entre lágrimas

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Sálvame’ llevaba toda la semana pasada anunciando una bomba para esta tarde que pondría el plató patas arriba. Y vaya que si lo ha conseguido. La sorpresa era la vuelta de Kiko Hernández, que ha contado cómo ha vivido el confinamiento y lo mal que lo ha pasado durante estos meses pero rápidamente los acontecimientos han dado un giro radical y Lydia Lozano se ha convertido en la protagonista de la tarde.

Hernández ha ido desvelando poco a poco contenido inédito y confidencial que tiene en su poder el programa. Al principio ha empezado con gente a la que no ha podido poner nombre, jugando con una supuesta deslealtad, con fotos que no pueden ver la luz o con vídeos comprometidos. Pero de repente ha saltado la bomba con unas imágenes confidenciales de Lydia Lozano en el año 2005 hablando sobre el caso Ylenia Carrisi por las que ha acabado abandonando el plató entre lágrimas y con un ataque de ansiedad importante.

Lydia Lozano abandona el plató de ‘Sálvame’ entre lágrimas

“Año 2005. Instalaciones de Mediaset. En este mismo plató y con un equipo reducido de personas, se llevó a cabo un polígrafo secreto a Lydia Lozano. Objetivo: saber qué ocurrió realmente con el caso Ylenia Carrisi. Lo que allí se vivió dejó marcados a todos los presentes. Y el programa ha tenido acceso a ese polígrafo”, se podía leer en una de las bombas que ha traído Kiko Hernández en su vuelta a ‘Sálvame’. Nada más escucharlo, Lydia se ha levantado y ha dicho: “hasta luego”, intentando abandonar el plató.

ctv-htj-3

Poco a poco al darse cuenta de la situación y al remover de nuevo este tema que tanto daño le ha provocado en el pasado, Lydia ha empezado a ponerse nerviosa y a llorar porque no está dispuesta a que esas imágenes que en principio eran confidenciales, vean la luz 15 años después de su grabación cuando el tema Ylenia está más que zanjado.

Un polígrafo secreto y blindado que podría ver la luz

Las imágenes corresponden al año 2005 cuando Lydia Lozano trabajaba en ‘A tu lado’, programa presentado por Emma García. Fue un polígrafo que se le realizó a puerta cerrada con un número reducido de personas y con un contrato de por medio que firmó ella misma en el que se aseguraba que ese vídeo nunca iba a ver la luz. Pero podría estar a punto de verse su contenido y esto ha hecho estallar a la colaboradora.

Lydia Lozano, completamente rota en Sálvame

“Si se pone esto, Lydia se va”, ha asegurado Kiko Hernández. Algo que ella misma ya había dicho antes, abandonando el plató entre lágrimas y con un pequeño ataque de ansiedad que casi no le dejaba hablar. “Se firmó que no se iba a hablar de este poli, eso fue lo que yo firmé”, ha asegurado, muy enfadada con el programa. El polígrafo tuvo lugar hace 15 años y una duración de 6 horas en las que Lydia acabó destrozada, hasta tal punto que sus jefes le dieron la tarde libre al ver lo mal que se encontraba. “¿Qué pasaría si lo viéramos?”, le ha preguntado Jorge. “Yo me iría a mi casa. Y no vuelvo. Te puedo asegurar que si se emite, me voy”, ha querido dejar claro.

Los malos recuerdos del pasado de Lydia Lozano vuelven a salir

No tengo ningún problema pero si se emite me voy. No voy a decir nada. Nunca supe los resultados. No los quiero saber, me da igual que me favorezcan o no, yo me voy a mi casa”, ha asegurado muy tajante. “Sabía que había copias, si lo hace la cadena para qué lo van a borrar”, ha dicho. Y como pocos lo estaban entendiendo, Kiko Hernández ha explicado por qué se le realizó esa prueba hace 15 años.

El ataque de ansiedad de Lydia Lozano en Sálvame por el que ha abandonado el plató

Era un contenido para la cadena porque querían saber si decía la verdad o estaba jugando con el tema”, ha explicado. “Me acuerdo de la gente andando los pasillos queriendo entrar porque la gente se enteró de que estaba haciendo un polígrafo gordo”, ha recordado. “No me gusta verte así, Lydia”, le ha dicho Jorge Javier al ver que estaba completamente rota. “¿Puedo salir? Me conseguís el bolso, por favor”, ha dicho Lydia con la voz entrecortada.

Al final ha vuelto al plató, un poco más calmada, pero le han seguido insistiendo en el tema y diciéndole que se van a emitir esas imágenes y ha vuelto a enfadarse de nuevo y a repetir que si ese vídeo ve la luz ella se va. “Vosotros ponedlo y yo me voy para siempre”, ha advertido.

También te puede interesar...

Las palabras de Mila Ximénez que han hecho llorar a Lydia Lozano: "Es muy heavy"

Lydia Lozano desvela el apodo de su marido Charly en la intimidad

CADENA 100