Lydia Lozano desvela el apodo de su marido Charly en la intimidad

La colaboradora de ‘Sálvame’ Lydia Lozano ha comentado en una entrevista el mote con el que se refiere a su marido en casa
Este es el mote que le pone Lydia Lozano a su marido Charly cuando están en casa

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lydia Lozano no es muy dada a hablar de su vida privada y siempre que le sacan el tema de su marido Charly en televisión, intenta evitarlo y no decir nada acerca de su relación. Todos recordamos el momento en el que la colaboradora de ‘Sálvame’ participó en el programa ‘Mira quién salta’ que le dedicó a su marido uno de sus saltos con la famosa frase: “¡Por Charly!”, y desde ese momento abrió un poco su relación a los espectadores.


Ahora que ha vuelto a la televisión después de varias semanas confinada en casa con su marido, ha concedido una entrevista a nuestros compañeros de la revista Lecturas y, entre otras cosas, ha desvelado el apodo que le pone a su marido mientras están en casa y es, cuanto menos, curioso. Charly es una persona fundamental en su vida y no puede vivir sin él, por eso lo ha pasado mal estos días de confinamiento al ser una persona de riesgo. "Si le pasara algo a Charly, me muero. No me planteo qué haría. Es un tío que me tiene los pies ahí", aseguró en ‘Sálvame’ hace unos días durante una videollamada antes de regresar presencialmente al plató. 

El apodo con el que Lydia Lozano llama a su marido cuando están en casa

En la entrevista para el medio citado, Lydia Lozano ha hablado un poquito de su intimidad, además de otros temas relacionados con la televisión como la relación de Rocío Flores con su madre Rocío Carrasco. Pero lo que ha sorprendido es que se haya atrevido a hablar de su marido Charly, de quien ha desvelado cuál es el mote que le pone cuando están ambos en casa, un apodo de lo más original que te dejará sin palabras.

"Siempre digo, tú lo sabes, que es mi Google. Yo empiezo a hablar, me pierdo y de repente digo: "¿Cómo se llamaba esa película o ese  restaurante o lo que sea?. Y Charly me lo dice", ha afirmado. Sí, como lo lees, Lydia llama a su marido ‘Google’ en casa porque siempre tiene la respuesta a todo lo que le preguntan. "En Budapest llegué a comprarme un cartel que decía: “Mi marido es Google”. Me sentí muy identificada", dijo entre risas en la entrevista.

Lydia Lozano y Charly el día de su boda en el año 1990

 

La historia de amor de Lydia Lozano y Charly

Lydia Lozano y su marido Charly están a punto de cumplir 30 años de amor. Llevan casi toda una vida juntos y por eso saben complementarse a la perfección y no pueden vivir el uno sin el otro. El 22 de junio de 1990 se dieron el “sí, quiero” y hasta hoy, que siguen igual de enamorados que el primer día. En 2015 celebraron sus bodas de plata rodeados de su familia y amigos en una ceremonia muy especial y con ella vestida de naranja, su color favorito. Por eso, seguro que tienen algo en mente para celebrar en poco más de un mes sus 30 años juntos, una cifra my redonda de la que pocas parejas pueden presumir. 

También te puede interesar...

Lydia Lozano aislada en su casa y preocupada por su marido Charlie

La surrealista vuelta de Lydia Lozano a ‘Sálvame’: euforia, risas y llanto en cuestión de minutos

CADENA 100