Las palabras de Mila Ximénez que han hecho llorar a Lydia Lozano: "Es muy heavy"

Mila Ximénez desde su casa ha dedicado unas palabras de ánimo a Lydia Lozano que le han hecho llorar
Salvame: Lydia Lozano se emociona el oír a Milá Ximénez

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Muchas son las veces en las que el plató de ‘Sálvame’ se cobra a una víctima y las lágrimas se convierten en protagonistas. Pero en esta última emisión hemos visto hasta tres personas emocionarse, Rafa Mora ante la presión de la votación contra Kiko Jiménez para ver quien se alzaba con trono ganador de colaborador. Alonso Caparrós se emocionaba dolido ante las acusaciones de “falso y traidor” de su compañero Kiko Matamoros, y por último Lydia Lozano. 

Esta última regresaba la semana pasada como colaboradora de ‘Sálvame’ tras pasar la cuarentena en su casa al haber presentado síntomas. Al parecer desde que ha vuelto se siente un poco perdida, porque a quién no le cuesta volver a la rutina y más cuando se trata de una rutina totalmente diferente a la que estábamos acostumbrados.

Las lágrimas de Lydia Lozano

Unos momentos que están siendo duros para Lydia Lozano. Un argumento que quiso utilizar Rafa Mora para defenderse ante la afirmación de la colaboradora de que: “Yo me quedo con Rafa Mora pero Kiko Jiménez sería un buen colaborador porque no se calla nada”.  Este aseguraba que Lozano no estaba pasando por su mejor momento televisivo, algo que dejo sin palabras a la colaboradora. 

Pero más tarde entendíamos su silencio, y es que efectivamente Lydia Lozano, no está pasando su mejor momento, sobre todo anímicamente. Así lo hacía saber su amiga y compañera Mila Ximénez en una conversación telefónica. “Ánimo Lydia, porque tú eres una grande en el programa y verte a ti es un lujo, ver cómo te ríes”, emocionando así a su compañera. Además añadía: “Cuando yo vuelva, mi amor, voy a estar muy perdida porque esto no está siendo fácil”. 

El gran miedo a contagiarse de Lydia Lozano

Algo que la propia Lydia Lozano confirmaba, y mostraba su gran dolor emocional por la situación. Al verla así hasta el propio Rafa Mora se retractaba en su comentario. Al parecer la colaboradora tiene pavor y miedo cuando va a trabajar por llegar a casa y contagiar a su marido Charlie, o a su madre, que vive con ellos: “Ocurren cosas en la familia. Es muy heavy. Me siento una privilegiada, pero es muy duro”. 

Lydia Lozano asustada por contagiarse del coronavirus

 mediaset

Tal es el temor, que la colaboradora evita por todos los medios durante cinco horas de programa ir al servicio, intentando aguantar hasta llegar a casa, para no pisar el cuarto de baño y poder contagiarse. “Cuando llego a casa me desnudo literalmente”, aseguraba Lydia Lozano mostrando su gran miedo. Desde casa, Mila aseguraba: “La entiendo perfectamente, entiendo la responsabilidad que es para ella ir a trabajar”.

También te interesa...

La surrealista vuelta de Lydia Lozano a ‘Sálvame’: euforia, risas y llanto en cuestión de minutos

Relacionados

CADENA 100