Lydia Lozano teme por su salud y vuelve a abandonar el plató de ‘Sálvame’: “Esto es insufrible”

Las advertencias del programa de que van a sacar a la luz la fuente que le informó sobre el caso Ylenia Carrisi tienen de los nervios a Lydia Lozano
Lydia Lozano abandona el plató de 'Sálvame' de nuevo y confiesa que su salud está muy debilitada

Lydia Lozano abandona de nuevo el plató de 'Sálvame'

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Las últimas semanas no están siendo fáciles para Lydia Lozano. Desde que Kiko Hernández volvió al plató de ‘Sálvame’ tras más de dos meses aislado en casa por el confinamiento, no gana para disgustos. Un hecho del pasado que le persigue desde siempre ha hecho que la colaboradora abandone el plató tras varias amenazas de que van a salir a la luz unos datos del caso Ylenia Carrisi, un episodio que sucedió hace 15 años y que parecía cerrado, pero no.

Aunque ya le habían advertido de que iban a revelar la fuente que le dio la información falsa sobre la desaparición de la joven, Lydia no se podía creer que fuera cierto hasta que se ha dado cuenta de que iban en serio y, en medio de un ataque de nervios y entre lágrimas, ha vuelto a abandonar el plató advirtiendo de que si salían a la luz esos datos, ella no iba a ser partícipe de la encerrona y que se iba a ir para siempre si hacía falta del programa.

Lydia Lozano amenaza con abandonar ‘Sálvame’ para siempre

Lydia Lozano está al límite y toda esta situación le está afectando también a su salud, algo que no va a permitir que pase y a lo que quiere poner remedio cuanto antes. “No me lo merezco, no se le ha hecho esto a ningún periodista en este país”, ha asegurado. Además, no ha dudado en decir que no se fía nada del programa y que no entiende cómo le hacen esto cuando ella siempre ha remado a favor de obra. “Me voy a mi casa y si queréis me echáis”, ha dicho muy tajante.

Lydia Lozano, muy asustada por su salud tras varios ataques de ansiedad en Sálvame

Siempre le habían advertido de que en esta vida todos somos números, “pero yo ya no, ya he pagado mucho”, ha afirmado. “No quiero escuchar. Durante esta etapa yo me quedo en casa, me confino y ya está”, ha asegurado. Sobre este episodio del pasado, ha comentado que la gente ya le había perdonado y no entiende por qué tiene que volver a salir a la luz. “Esto es insufrible, ni en mis peores momentos pensaba que me iba a pasar esto", ha dicho entre lágrimas.

Lydia teme por su salud

Ya son varios los ataques de ansiedad que sufre Lydia Lozano en muy pocos días desde que volvió a ‘Sálvame’ de su confinamiento en casa y no lo está pasando nada bien. Incluso esta situación le está afectando de manera preocupante a su salud. “Yo no he ido al psicólogo ni a un coach pero lo tenía todo muy bien cerrado en mi mente, e igual estoy desequilibrada, pero no quiero seguir hablando de todo esto. No sé cómo no os ponéis en mi piel. Me han hecho una analítica y estoy fatal”, ha asegurado.

Lydia Lozano rompe a llorar en Sálvame y amenaza coon abandonar el programa

Aunque finalmente, tras una larga charla con su compañero Kiko Hernández, ha vuelto de nuevo al plató, lo cierto es que está al límite y cada día le cuesta más acudir a trabajar si ella continúa siendo la protagonista de una historia que es como el cuento de nunca acabar.

También te puede interesar...

La jugarreta de ‘Sálvame’ a Lydia Lozano por la que ha abandonado el plató entre lágrimas

Lydia Lozano se convierte en viral por su desastroso maquillaje inundando las redes de memes

CADENA 100