Mila Ximénez llama víctima a Lydia Lozano y se lía la mundial: “Lárgate de una vez”

‘La última cena’ de Mila Ximénez y Antonio Montero acabó con la marcha del plató de Lydia Lozano de malas maneras
La monumental bronca entre Mila Ximénez y Lydia Lozano en 'La última cena' provoca un abandono en plató

Lydia Lozano abandona el plató de 'La última cena' muy enfadada

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La última cena’ ha llegado para quedarse. Aunque solamente llevan dos entregas, se ha convertido en la gran apuesta de Mediaset para reforzar la noche de los viernes, y ha sido todo un acierto. Es un formato completamente nuevo que engancha al público de principio a fin, en el que los colaboradores de ‘Sálvame’ cocinan por parejas un suculento menú bajo las indicaciones de dos jueces con estrella Michelin. Esta vez le ha tocado el turno a MIla Ximénez y Antonio Montero, con una noche llena de contratiempos que acabó con el abandono de Lydia Lozano.

Lydia Lozano está teniendo unas semanas complicadas después de que saliera a la luz de nuevo el caso Ylenia Carrisi, un hecho del pasado que le hace mucho daño recordar y que han vuelto a remover 15 años después cuando ya parecía cerrado. Por eso, está muy irascible y salta a la mínima, y esta vez ha pagado el pato con Mila Ximénez, asegurando que el plato que habían cocinado era como un “calcetín viejo”, algo que no hizo ninguna gracia a la colaboradora.

La bronca monumental entre Lydia Lozano y Mila Ximénez

Después de que Lydia Lozano dijera que el plato de arroz que habían cocinado Mila y Montero era como un calcetín viejo, comenzó la guerra entre ellas. “Era una broma hecha, de lo líquido que está, nada más”, se excusó Lydia tras haber criticado su plato de arroz. Y es que además desde el programa pusieron un vídeo en el que Ximénez hablaba de ella mientras cocinaba, asegurando que siempre se hace la víctima y llora en el plató de ‘Sálvame’ siempre que puede para victimizarse. “No es así, bonita”, le ha dicho Lozano. “Conmigo no lo pagues, ¿eh, bonita?”, le contestó Mila.

Lydia Lozano discute con Mila Ximénez en su cena

La tensión se mascaba en el ambiente y poco a poco siguieron enzarzándose en una discusión que acabó con Lydia Lozano abandonando el plató de ‘La última cena’ y marchándose a su casa sin haber probado el menú completo. Un episodio que provocó el desconcierto de Jorge Javier y del director del programa, que le pidieron a Kiko Matamoros que fuera a buscarla para convencerla de que volviera, pero sin éxito.

Lydia Lozano abandona el plató de La última cena tras una enorme bronca con Mila Ximénez

La noche más amarga de Mila Ximénez

"Se tiene que hacer la víctima y ser la protagonista siempre. Siempre con el 'me voy, me voy', pues cógete el camino y lárgate de una vez. Ya está bien de tantas amenazas de me voy, me voy. Me parece una falta de respeto y de todo, la niñata esta”, dijo Mila Ximénez muy enfadada."Yo no tengo culpa de que haya salido el tema de Ylenia, estoy harta de las faltas de respeto", sentenció antes de decir que Mediaset no debería permitirle que abandone un programa porque hay que ser profesional. "Esto tiene que ser algo divertido, y se ha convertido en una mierda. Yo no vuelvo", concluyó.

También te puede interesar...

El tremendo enfado de Lydia Lozano con Paz Padilla por llamarle ‘friki’: “¡Manda narices!”

Sálvame reabre el 'caso Ylenia Carrisi', 25 años después de su desaparición, con una polémica revelación

CADENA 100