Lydia Lozano se convierte en viral por su desastroso maquillaje inundando las redes de memes

Lydia Lozano fue la gran protagonista en 'La última cena' por su maquillaje y su inestabilidad emocional que se convirtieron en trending topic
La última cena: Lydia Lozano viral por su maquillaje

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

El pasado viernes se estrenaba la nueva gran y delirante apuesta de Telecinco: ‘La última cena’. Un programa donde los colaboradores tendrán que cocinar en pareja un menú y ser puntuados por sus compañeros, el público y dos chefs estrella Michelin: Sergi Arola y Begoña Rodrigo.

En su estreno los colaboradores que estrenaron este programa fueron Lydia Lozano y Kiko Matamoros. Un dúo que prometía y mucho desde que el equipo fuera al mercado a hacer la compra. Ya en ‘Sálvame Tomate’ veíamos a una Lydia desbordada por el tiempo, los nervios… Pero eso fue lo de menos.

El chapucero maquillaje de Lydia Lozano

Y es que Lozano como buena anfitriona que es quería que todo estuviese impecable, incluso su imagen, ya que todos los invitados estaban de gala. Ella no tuvo oportunidad de cambiarse porque el tiempo en cocina se le echó encima. Finalmente tuvo 5 minutos para al menos cambiarse de ropa.

Pero claro el maquillaje desde las 4 de la tarde y entre fogones y lágrimas no aguantó. De por sí, el maquillaje de la colaboradora es muy característico por ser muy abundante y oscuro, por eso ayer se convirtió en protagonista en las redes sociales.

Como ella misma aseguraba estaba llena de sudor y Jorge Javier Vázquez incluso le aseguró nada más empezar que tenía manchurrones. Pero el gran ingenio de las redes sociales nos hizo ver la escalada de tonalidad de Lydia Lozano desde el cuello hasta su cara. Y así las redes sociales empezaron a crear memes hasta convertir a la colaboradora en viral y trending topic.

Charly, marido de Lydia Lozano, amonesta su actitud

Pero Lydia desde luego fue la verdadera protagonista de esta ‘última cena’. Y es que pudimos ver como era una clara montaña rusa: nervios, gritos, llanto, risas… Así a lo largo de toda la noche. Además confesó que su marido Charlie le había llamado la atención.

Ante la presión de la estricta chef Begoña Rodrigo, Lydia Lozano, sacaba su lado más desagradable y borde, por lo que su marido, muy pendiente desde casa, le mandado un mensaje. "Me he disculpado con Begoña, porque me han mandado un mensaje diciéndome que soy una borde", confesaba. "Me ha dicho que rebaje el tono, que estaba dando una imagen de borde…", revelando así el mensaje de Charly.

Este hacia referencia a un momento en concreto en que Lydia atacaba a la chef: "¿Consejos ahora? Haberlos dado a las siete de la tarde", a lo que Begoña le contestaba:"Aquí las órdenes las doy yo, no tú".

La última cena: Lydia Lozano borde con Begoña Rodrigo

mediaset

Una increíble y surrealista noche que nos sacó más de una sonrisa a los espectadores.

También te interesa...

La jugarreta de ‘Sálvame’ a Lydia Lozano por la que ha abandonado el plató entre lágrimas

Relacionados

CADENA 100