La dura advertencia de Carlota Corredera a Rosa Benito tras sus palabras sobre Rocío Carrasco: "La has liado"

La presentadora de 'Sálvame', Carlota Corredera, no ha querido dejar pasar las declaraciones de Rosa Benito y le ha lanzado un claro mensaje
La reacción de Carlota Corredera ante unos comentarios muy sorprendentes de Rosa Benito

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha provocado reacciones divididas y por muchos lados. Las más destacadas suelen ser las de sus familiares y, ahora, ha sido Rosa Benito quien ha querido dejar clara su opinión sobre los hechos y las declaraciones de Rocío. La tía de la presentadora desmintió algunos comentarios durante el documental: “Nunca hubo caja fuerte en su habitación”, tachando a su sobrina como mentirosa. A pesar de todo esto, Carlota Corredera ha querido intervenir y ha dejado clara su opinión sobre la actitud de la que fuera su compañera.

ctv-lcl-4573d240-e992-418a-b39e-19d01e3e31ac 4 5005 c


El distanciamiento de Rocío Carrasco con su familia materna es cada vez mayor según se van emitiendo episodios de su docuserie en Telecinco. No se está dejando ningún tema en el tintero y, aunque los más perjudicados están siendo sus hijos, David y Rocío Flores, el resto de los miembros del clan Mohedano también se han ido pronunciando al respecto.


Aunque la mayoría son prudentes y prefieren esperar a que se emitan todos los capítulos, hay quien no ha podido aguantarse, como Rosa Benito, que ha hablado sin pelos en la lengua. La presentadora de ‘Sálvame’ se quedó sin palabras tras llegar a conocer que Rosa Benito había compartido los tajantes comentarios sobre su sobrina y es que Carlota asegura: “Me parece muy fuerte”, reflejando su shock al escuchar las palabras de Rosa.


La presentadora también explicó que: “Con Rosa sigo teniendo buen rollo, pero nunca hablamos de trabajo”. Sin embargo, está claro que la gallega no se corta ni un pelo y si algo no le parece bien, ella no tiene problema en llamarles la atención y así lo ha hecho con Rosa Benito: “La has liado Rosa Benito”, le dijo hace poco. Los comentarios de Rosa hacia Rocío Carrasco, dejaron sorprendidos a muchos “Ha desmentido a Rocío Carrasco. No lo he visto, lo voy a ver ahora y estoy flipando”.

También te puede interesar...

El emotivo mensaje de Carlota Corredera y Belén Esteban a Mila Ximénez tras su reciente aparición en 'Sálvame'

Carlota Corredera se rompe en directo al recordar a su tío fallecido por Covid-19: “Qué tristeza”

Relacionados

CADENA 100