El emotivo mensaje de Carlota Corredera y Belén Esteban a Mila Ximénez tras su reciente aparición en 'Sálvame'

Tras su reciente aparición en el programa, Mila Ximénez ha recibido el cariño de sus compañeros de 'Sálvame'
Carlota Corredera y Belén Esteban lanzan un bonito y emotivo mensaje de apoyo a su amiga, Mila Ximénez

Tiempo de lectura: 2’

Tras meses difíciles, Mila Ximinez ha recibido un bonito y tierno mensaje de apoyo de sus amigas y es que durante un tiempo “había estado pachucha” ahora tras su última aparición en el programa ha sido Carlota Corredera y Belén Esteban quienes se han ocupado de lanzar sus palabras de motivación y cariño a su amiga. “También hay que mandar un beso muy fuerte y decirle que la echamos mucho de menos, y decirle: ¡Mila, te queremos todos un montón!”, comentaba Belén Esteban entre aplausos.


“¡Te queremos mucho, Mila, te echamos mucho de menos! Tenemos muchas ganas de que vengas a darnos mucha guerra y nos digas: ‘ni Mila, ni milu, ni Mila”, añadía Carlota Corredera. “Dentro de poco ya va a venir, ya veréis”, decía optimista Belén. “Ojalá, ojalá vuelva muy prontito, te queremos, Mila”, aseguraba la presentadora. Hace apenas un mes, la desaparición de Mila Ximénez de los platós de televisión y de la esfera pública provocó una gran preocupación tanto en el set de grabación como en las redes. Las dudas sobre cómo se encontraba la colaboradora de ‘Sálvame’ tras saber del cáncer de pulmón del que padece hicieron saltar las alarmas. Y es que, según informaron fuentes cercanas a Mila a la revista Semana, su estado de ánimo no estaba en su mejor momento. Desde que anunció su enfermedad en Telecinco hace ya más de ocho meses, todos sus compañeros y seguidores han estado muy pendientes de ella. “A mí un tumor de mierda no me va a parar la vida ni de coña”, decía. Aunque meses después de estar en quimioterapia, reveló que la llegó a “afectar demasiado” y que “es muy duro”.

Tras un largo silencio preocupando a todos, la colaboradora de ‘Sálvame’, de 68 años, quiso compartir estas palabras con todos sus seguidores para evitar más preocupaciones y especulaciones sobre su salud: "La misma de siempre aunque ya no la de antes", escribía. Tras la publicación, miles de usuarios han aprovechado la ocasión de poder volver a saber de la colaboradora para lanzarle sus mejores deseos: "Mucho ánimo, ponte fuerte y vuelve pronto a Sálvame, tu vacío no lo llena nadie", "Mila, mucho ánimo, estamos contigo", "fuerza, guerrera" o "ánimo, Mila, tú puedes", eran algunos de los comentarios que le mandaron a Mila.

También te puede interesar...

Belén Esteban, asombrada, denuncia la manipulación que ha sufrido respecto a Rocío Carrasco: "Me han mentido"

Rosa Benito, retratada por Belén Esteban por su actitud tras el polémico documental de Rocío Carrasco

Relacionados

CADENA 100