La reprimenda de Carlota Corredera a Anabel Pantoja tras asegurar que sufre bullying en ‘Sálvame’

Anabel Pantoja ha abandonado el plató tras un enfrentamiento con Kiko Matamoros y se ha llevado una bronca de Carlota Corredera
Regañina Carlota Corredera a Anabel Pantoja

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja ya no puede más y ha estallado en ‘Sálvame’ contra todos sus compañeros, en especial con Kiko Matamoros. La colaboradora ha estado a punto de abandonar el programa y ha amenazado con no volver nunca más porque no le merece la pena, pero finalmente ha recapacitado y ha vuelto, eso sí, con una exigencia a la dirección y a sus compañeros. Pero no sin antes llevarse una buena bronca de Carlota Corredera cuando ha dejado caer que sufre acoso y bullying en el programa.

“Estáis todo el puñetero día regañándome, siempre igual. Me estáis juzgando, estoy cansada de escuchar lo de vaga, tengo mis cosas que no sabéis. No vengo a este trabajo presentando como tú, vengo con temas desagradables y la dirección me cita cuando hay temas de mi familia”, le ha dicho a la presentadora. “No os hagáis los cínicos, no digáis a público que no me esfuerzo por hablar de otros temas. Yo venía de una vida humilde, me echaron de la empresa donde trabajaba y por eso defendí a mi primo pero a mí no me llama la tele porque no me gustaba, trabajaba de recepcionista”, ha explicado, asegurando que cada vez que la convocan “se le abren las carnes”.

Anabel Pantoja abandona ‘Sálvame’, ¿para siempre?

Después de decir eso, Carlota Corredera le ha recordado que no es lo mismo decirles a los directores “mañana no vengo” a pedirles por favor no ir porque se siente incómoda hablando de la guerra familiar. Y, cuando ha intentado excusarse diciendo que sus compañeros también lo hacen, la presentadora le ha pedido que no se compare con nadie, pero ella ha continuado con su enfado. “Si no me quieren que me lo digan, estoy harta de humillaciones”, ha dicho antes de abandonar el plató tras una fuerte bronca con Kiko Matamoros. “Estoy escuchando cosas que son mentira pero como no tengo formación y soy una vaga no voy a contestar”, ha asegurado.

Todo ha venido porque Kiko intentó atacarla sacando a relucir el nombre de su padre y ella contraatacó con su hija Anita, algo que no le sentó nada bien y ha traído mucha cola. “Mi madre siempre me ha dicho que guarde el respeto a la familia de mis compañeros pero no me queda más remedio que atacarles. Este señor lleva 4 meses dejándome de mala hija y yo no he hablado de eso. Deja de cuestionarme como hija, eso es lo que más me duele. Llevo callada 34 años porque le tengo respeto al que me dio la vida, está enfermo, no se mete en nada. Atácame con lo que te dé la gana pero con eso no”, le ha reprochado.

Enfrentamiento Anabel Pantoja Kiko Matamoros Sálvame

La bronca de Carlota Corredera a Anabel Pantoja

“Me han bajado el número de colaboraciones porque me han dado toques de atención. Si yo no fuera responsable, las gestiones que he hecho y lo que yo tengo no lo tendría, le tengo que dar gracias a ‘Sálvame’, a mi tía y al apellido Pantoja. Le doy las gracias a mi madre porque los mejores consejos que me da son los que voy a seguir. Ahora sí, me voy por irresponsable y por vaga. Estáis consiguiendo que os tenga asco. Quedarse con vuestro programa que lo ven 4 millones de personas, se acabó. No pasa nada por perder el trabajo, ya me buscaré las papas. Y ahora a hacer una investigación y preguntaros de qué vive Anabel Pantoja. Y van a ser de mis méritos, no de la gente”, ha dicho muy enfadada. Pero cuando ha continuado diciendo que ha sufrido acoso y bullying en el programa, rápidamente Carlota Corredera le ha cortado y no le ha permitido que juegue con algo tan serio. "No utilicemos la palabra bullying, que es muy fea", le ha dicho.

Y algo que también le ha llamado la atención a la presentadora es que dijera que “siente asco por venir a Madrid”, a lo que después ha puntualizado: “es miedo porque no sé lo que va a pasar. Ahora mismo como está la vida que se va la gente cada día, estamos lejos de los nuestros yo quiero estar bien mentalmente. Voy a ser más rica viniendo aquí, no. Prefiero ser más pobre y tener el alma y la conciencia limpia. Estoy saturada, jamás pensé que esto podía pasar y me duele en el alma porque los quiero a los dos como nadie”, ha dicho refiriéndose a Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Anabel Pantoja abandona Sálvame entre lágrimas

También te puede interesar...

Cruce de insultos entre Anabel Pantoja y Kiko Matamoros: “Tú me llamas mono, yo te llamo cerdo”

“Estoy harta”: Anabel Pantoja, amenaza con abandonar ‘Sálvame’ tras un brutal enfrentamiento con Belén Esteban

CADENA 100