La tajante respuesta de Carlota Corredera que todo el mundo tiene que escuchar sobre la vacuna del Covid

El llamamiento de la presentadora de 'Sálvame' sobre la vacunación ha dejado impactado a todos con su importante mensaje
La tajante respuesta de Carlota Corredera que todo el mundo tiene que escuchar sobre la vacuna del Covid
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 2’

La presentadora del exitoso programa ‘Sálvame’, Carlota Corredera, nunca ha tenido miedo a la hora de mostrar sus opiniones y de ser tajante con lo que dice si algo lo vale . Si tiene que mandar callar a sus compañeros lo hace, si tiene que decir que alguien ha metido la pata, también, y ahora, no ha podido mandar más claro y más alto un mensaje al ministerio sobre el proceso de vacunación para erradicar el coronavirus.

Un momento crucial para la presentadora que se abría por primera vez en plató sobre estos temas tan delicados y que no ha tenido inconveniente en ser sincera. Unas palabras que todo el mundo debería escuchar.

El mensaje de Carlota Corredera sobre la vacuna

La presentadora de 'Sálvame' deja claro que quiere acelerar el proceso de vacunación y terminar de una vez por todas con las teorías de conspiración que hay sobre la vacuna contra el coronavirus. Apenas unas semanas después de que la vacuna se haya empezado a inocular en los ciudadanos, parece que hay algunas regiones de nuestro país que no se están dando mucha prisa. A lo que Corredera ha querido hacer hincapié y darles un pequeño “tirón de orejas” para que acaben con ello y comiencen a suministrar más rápido la vacuna.

Esto, sumado a que la gente se muestra escéptica ante una vacuna y el miedo que está suponiendo toda esta situación, ha conseguido que Carlota Corredera haga un llamamiento en directo al Ministerio de Sanidad para que aceleren en todas las comunidades el proceso de vacunación.

La tajante respuesta de Carlota Corredera que todo el mundo tiene que escuchar sobre la vacuna del Covid

TELECINCO.ES

"Propongo al Ministerio de Sanidad y a la Comunidad de Madrid, yo, Carlota Corredera, estoy dispuesta a vacunarme en directo cuando me corresponda", comenzaba diciendo la presentadora para sorpresa de todos. "No tengo ningún problema si nosotros vamos a ayudar a que la gente pierda el miedo", insistía Corredera en su breve discurso sobre la pandemia.

"Hay que recalcar y transmitir que, entiendo que haya una inseguridad por todo lo rápido que ha ido, pero si la vacuna se ha conseguido en tiempo récord es porque por primera vez ha estado por encima de todo el interés y bien común", defendía la gallega enfadada con las autoridades por no saber aprovechar esta oportunidad vital en el país.

Carlota Corredera habla sobre la vacuna del Covid

TELECINCO.ES

Para finalizar su llamamiento y “tirón de orejas”, Carlota quiso dejar claro que es un momento muy importante para nosotros el que podamos seguir aquí y que, a pesar de que entiende las conspiraciones e inquietudes de la gente, no podemos dejar que eso nos impida estar sanos. "¿Alguien se piensa que los científicos más importantes de todo el mundo y las principales farmacéuticas nos van a poner una vacuna que no sea la adecuada? Me parecen muy bien las conspiraciones, pero creo que hay temas con los que no se puede jugar. No juguemos con la ignorancia y el miedo de la gente", decía la presentadora de ‘Sálvame’ acerca de aquellos que tienen miedo a la vacuna.

Unas palabras que han sorprendido a todos y las cuales nos han dejado ver el lado más personal de la presentadora de Telecinco, cuando ofrecía su opinión y voluntaria ayuda para que los telespectadores pierdan el miedo a ponerse la vacuna anti covid.

También te puede interesar...

El terrible drama que sacudió la vida de Carlota Corredera y que todavía le persigue

El zasca de Anabel Pantoja a Carlota Corredera tras un comentario sobre su tía: “Te voy a mentir”

CADENA 100