El terrible drama que sacudió la vida de Carlota Corredera y que todavía le persigue

Carlota Corredera hace público el dolor que siente cuando recuerda la triste pérdida de su familia
El terrible drama que sacudió la vida de Carlota Corredera
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 3’

‘Volverte a ver’ ha sido el responsable de poder conocer un poco más a la famosa presentadora Carlota Corredera que, tras una larga charla con Carlos Sobera, el encargado de conducir el programa, ha terminado confesando sus peores miedos que todavía la persigue.

Emotivas experiencias personales y sentimientos en estado puro son el alma del programa de los viernes por la noche que podemos ver en el espacio de Telecinco. Ahora, es el turno de Carlota Corredera, presentadora de ‘Sálvame’ y ahora, invitada en ‘Volverte a ver’, narrando una de sus experiencias más impactantes para ella y que todavía le persiguen: la muerte de su padre y de su hermano.

La triste pérdida de Carlota Corredera

Para realizar su propia “catarsis de dolor”, Carlota ha escogido el programa de Carlos Sobera en el que ha narrado lo que fue su “bajada a los infiernos”. La presentadora sigue sufriendo a día de hoy la muerte de dos personas vitales en su vida cuando era joven. El fallecimiento de su padre supuso un duro golpe para ella, pues, como bien le confesaba a Sobera, tanto Corredera como su progenitor estaban siempre muy unidos.

Carlota Corredera habla con Carlos Sobera sobre su vida

“Me dejó un libro de instrucciones para la vida. Él era como una brújula para mí”, confesaba en el programa. Pero a pesar de este difícil palo que se llevó muy joven, poco tiempo después llegaría la muerte de su hermano. La pérdida más inesperada cuando aún era un adolescente y que supuso para ella un dolor indescriptible, tanto, que reconoce haber tenido que pasar mucho tiempo para que volviese a hablar del tema.

“Durante mucho tiempo, a mi hermano ni lo nombraba. Me provocaba tantísimo dolor que no era capaz ni de mentarlo”, revelaba a Carlos. A pesar de no querer dar más detalles sobre el acontecimiento, ha confesado sentirse más libre por mencionarlo en voz alta.

Antes de terminar, Carlota no podía concluir la historia sin mencionar a su “diosa”, aquella que siempre ha estado ahí y que sin su ayuda no hubiera sido capaz de salir adelante: su madre. “Si hoy yo estoy aquí y puedo hablar con cariño y sin resentimiento de todo lo que se vivió en mi casa es porque tengo unos padres excepcionales, pero siempre hay que reconocer que la que se quedó aquí y la que nos sacó adelante fue mi madre”. Palabras y confesiones que nos hacen sentirnos más cerca de la presentadora y donde ha querido mostrar su lado más personal, sintiéndose más acogida por el público. Una mujer que ha sabido salir adelante y llegar a una gran cima en su carrera profesional.

Carlota Corredera habla de su madre

TELECINCO.ES

El auge profesional de la presentadora

Carlota Corredera se licenció en periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela en 1997. Sus inicios en el mundo del periodismo fueron como redactora en "La voz de Galicia". En la televisión aterrizó durante 2003 en Antena 3, cadena en la que llegó a ser subdirectora del espacio "Sabor a ti", que presentaba Ana Rosa Quintana.

En 2009, le dieron la oportunidad de dirigir en Telecinco "Sálvame" y "Sálvame Deluxe" (más tarde conocido como Sábado Deluxe). En este último estuvo hasta 2013. Después, Carlota Corredera ha presentado diferentes espacios como "Las Campos" o "Cámbiame".

Además de presentadora, Carlota Corredera también es escritora. El 18 de mayo de 2017 salió a la venta su primer libro llamado "Tú también puedes: Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud". A finales del año pasado, sacó un segundo libro: "Hablemos de nosotras". Sin duda una larga carrera profesional que seguro seguirá aumentando.

También te puede interesar...

Se cumplen cuatro años del cambio más radical en la vida de Carlota Corredera

Carlota Corredera se apoya en David Valldeperas y se escapan juntos para superar un duro bache

CADENA 100