El zasca de Anabel Pantoja a Carlota Corredera tras un comentario sobre su tía: “Te voy a mentir”

Anabel Pantoja ha querido dejar claro que aunque su familia no la tenga informada de todo, ella siempre la defenderá
El zasca de Anabel Pantoja a Carlota Corredera tras un comentario sobre su tia
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 3’

El año se está terminando pero la tensión en el clan Rivera - Pantoja cada vez va en aumento y a peor. Si antes era la mala relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja la protagonista de todas las historias que envuelven la polémica de la guerra familiar, ahora es Chabelita la que se suma a ello, y sin quererlo.
La hermana pequeña del Dj que siempre ha luchado por reconciliar a la familia y volver a ser un equipo, se ha encontrado con que ahora su madre también está enfadada con ella y, tras unas demoledoras palabras en Cantora, Chabelita se une a Kiko en la batalla contra una madre que no cede nunca.

Tras toda la disputa y los nuevos acontecimientos que se están viviendo, todos se preguntan porqué Anabel Pantoja, la prima de Isa, no sabe más información siendo de la familia. Carlota Corredera insistió en que le dijera el motivo y Anabel no ha podido evitar responderle de la forma más sincera que supo.

El comentario de Anabel hacia Carlota Corredera

La colaboradora de “Sálvame” no paraba de ser preguntada por sus compañeros a través de una vídeollamada en el que hablaba sobre por qué no sabía más acerca de lo sucedido en Cantora, a lo que Carlota Corredera acusó a su familia como una tremenda falta de confianza que tenían en ella. “¿No lo estás viendo como una falta de confianza de tu tía?”, le preguntaba la presentadora. “¿Pues sabes qué? dentro de lo que cabe lo agradezco porque si supiera cosas os mentiría a vosotros. Te voy a mentir por ellos”, respondía tajante la sobrina de Isabel Pantoja lanzándole un zasca a Corredera que acusó a su familia de la desinformación a Anabel y que dejaba claro que si supiera algo no lo diría.

El zasca de Anabel Pantoja a Carlota Corredera tras un comentario sobre su tia

TELECINCO.ES

“Mi tia no me cuenta nada porque sabe que estoy trabajando aquí en el programa y no querrá que yo de ningún tipo de información”, decía la prima de Chabelita defendiendo a su familia a pesar de no mantenerla informada sobre la situación actual.

Mila Ximénez no daba crédito a que a alguien como Anabel su familia le dejase de lado y no quisieran hablar con ella, por lo menos su prima, que tras lo sucedido en Cantora esperaba que fuese a ella a contarle. “No entiendo porqué te deja tanto al margen cuando no tarda nada en ir a hablar con la prensa y a ti no te cuenta nada”, decía indignada Mila. “Mi prima no quiere hablar conmigo de estos temas y yo no voy a obligar a nadie a que me hable y me diga”, decía Anabel.

Anabel Pantoja responde a Mila Ximénez

TELECINCO.ES

Anabel Pantoja se posiciona con su familia

Si algo ha ido dejando claro la colaboradora de “Sálvame” es que antes de fallarle a su familia o decir algo que no deba, dejaría el programa.

Anabel Pantoja, con el corazón dividido en la guerra familiar de Isabel y Kiko Rivera

“He hablado con compañeros y amigos, incluso me he planteado si seguir o no en el programa. No puedo aportar nada, me puede, es mi primo que para mí ha sido como mi hermano, es mi otra parte de la familia a la que respeto y le tengo que agradecer a mi tía muchas cosas que ha hecho por mí”, comentó una vez en el espacio televisivo con motivo de encontrarse muchas veces entre la espada y la pared: su trabajo y su familia, pero dejando claro de qué lado se posiciona si tiene que elegir.

También te puede interesar...

La ansiedad de Anabel Pantoja tras el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja le pasa factura: “Sufrí mucho”

Anabel Pantoja, muy tajante con Kiko Rivera: “No hay que matar a una familia para conocer a la otra”

CADENA 100