El dolor de Amalia García Obregón al hablar del estado de su hermana Ana: ''No hay palabras''

La hermana de Ana García Obregón, Amalia, cuenta por primera vez cómo se encuentra tras la muerte de su hijo Álex Lequio
Amalia hermana de Ana Obregón habla de cómo se encuentra

Tiempo de lectura: 2’

Ana Obregón está viviendo los peores de su vida ante la dramática y gran pérdida de su hijo Álex Lequio a sus 27 años tras luchar durante más de dos años contra un cáncer. La actriz se volcó durante estos dos largos años en el cuidado de su hijo. Ahora los días de después es cuando uno empieza a tomar conciencia de la pérdida.

Por eso ahora más que nunca la familia de Ana Obregón está a su lado. A sus hermanas Amalia y Celia, las pudimos ver acompañando a su hermana en Barcelona en los días más dramáticos. Ahora como una verdadera familia unida pasan estos días juntos en casa. Amalia García Obregón ha sido la primera de la familia en declarar como se encuentra su hermana.

Las palabras de Amalia García Obregón

A las puertas de un supermercado respondía emocionada a las preguntas de la prensa. Como es evidente en estas circunstancias ante la pregunta de cómo se encontraba su hermana aseguraba: “Pues a ver...No sé qué decirte. Lo siento de verdad”, aseguraba mientras se subía al coche.

Celia y Amalia, las hermana de Ana García Obregón siempre a su lado

En cuanto a las informaciones que aseguran que Ana Obregón se ha ido a casa de sus hermanas para no estar sola, Amalia ha querido dejar claro: “Bueno estamos siempre juntas que es lo importante ahora mismo, estar muy cerca de ella”. A la pregunta de cómo se encontraba su hermana: “Pues imagínate… no hay palabras”. También ha confirmado que Alessandro Lequio está apoyando a Ana Obregón a diario: “Sí, sí, sí. Están juntos pasando todo este dolor”.

Alessandro Lequio el gran apoyo de Ana Obregón

Y así lo hemos podido ver a lo largo de estos últimos días. Veíamos como Alessandro acudía a visitar tanto solo como acompañado de su actual mujer, María Palacios, a Ana Obregón para no dejarla sola en ningún momento. Y es que Ana lo único a lo que se aferraba era a su hijo Álex. Alessandro aún tiene la fuerza de seguir luchando por su mujer y su hija pequeña Ginevra.

Alessandro Lequio ha escogido una camiseta y una gorra de su hijo para darle su último adiós

Alessandro Lequio y Ana Obregón a su llegada al tanatorioMediaset

Esta imagen de madre y padre unidos es por lo que siempre había abogado Álex Lequio. Pero lo que más nos rompe el corazón de estas imágenes es como el italiano no se quita la famosa camiseta y gorra que siempre llevaba su hijo puesta.

Duros momentos para unos padres que aunque estén separados desde hace años están más unidos que nunca. Un abrazo enorme desde todo el equipo de CADENA 100.

También te interesa...

Ana Obregón cambia de casa ante la imposibilidad de enfrentarse sola a los recuerdos de su hijo Álex Lequio

Relacionados

CADENA 100