La generosidad de Ana Obregón a su llegada a Madrid: una gran sonrisa de agradecimiento pese al dolor

Ha sido un viaje duro e intenso pero Ana Obregón y Alessandro Lequio ya están en Madrid y han recibido a la prensa con una sonrisa
Ana Obregón dedica una sonrisa a los periodistas a su llegada a Madrid tras la pérdida de su hijo

Ana Obregón y Alessandro Lequio a su llegada a Madrid

  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ana Obregón siempre ha tenido un trato muy cercano con la prensa. Por su profesión de actriz y presentadora sabe lo que es ponerse delante de las cámaras, aunque nunca antes había tenido que pasar por un trago tan duro al enfrentarse a los fotógrafos y cámaras de televisión. Aun así, haciendo gala de su simpatía y de su cercanía, ha esbozado una gran sonrisa en su rostro como agradecimiento a todas las muestras de cariño que ha recibido en las últimas 48 horas.

Ana Obregon nos regala su mejor sonrisa a pesar del dolor

El pasado 13 de mayo falleció su único hijo Álex Lequio con tan solo 27 años tras una larga batalla contra el cáncer. No se ha separado de él ni un segundo, llegando a dejar incluso a un lado sus compromisos profesionales para centrarse en su hijo. No ha sido fácil el camino pero lo importante es que lo han hecho juntos, con la ayuda también de Alessandro Lequio, el padre de Álex, que tampoco se ha separado de él en ningún momento.

Ana Obregón regala su mejor sonrisa a la prensa

Las imágenes hablan por sí solas, y aunque hayan hecho un largo viaje Barcelona-Madrid en coche después de dos días intensos en la ciudad Condal dando el último adiós a su hijo, Ana Obregón y Alessandro Lequio han llegado a la capital con una gran sonrisa. Ante la presencia de fotógrafos y cámaras de televisión a las puertas de su casa, Ana ha querido agradecerles el apoyo poniendo su mejor sonrisa a pesar del dolor, demostrando una vez más que es una mujer de los pies a la cabeza.

Ana Obregon y Alessandro Lequio, unidos tras el dolor de la pérdida de su hijo

La actriz ha llegado a su casa de Madrid acompañada de Alessandro Lequio, que se ha convertido en su pilar fundamental en estos momentos tan complicados ya que, aunque estén separados, nunca se han distanciado y siempre será el padre de su hijo. Ahora que Álex ya no está, ambos se han mostrado muy unidos y su abrazo al llegar del tanatorio tras dar el último adiós a su hijo es un gesto que tardaremos en olvidar.

Una despedida con tan solo cuatro palabras

A Ana Obregón no le salen las palabras, pero le han bastado 4 para despedirse de su hijo Álex Lequio. Lo ha hecho en sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparecen ambos muy sonrientes, porque el hecho de sonreír frente a la adversidad es algo que han aprendido juntos. "Se apagó mi vida" es la descripción que eligió como despedida para acompañar la imagen. Unas palabras que demuestran el amor que sentía, que siente y seguirá sintiendo por su hijo, al que llevará siempre en su corazón.

Familia Lequio Obregón

 

Alessandro Lequio también le despidió a través de sus redes sociales a pesar de que no se lleva muy bien con las tecnologías. Pero fue precisamente Álex el que le enseñó a utilizarlas y por eso este tweet ha sido un bonito homenaje a su hijo. “Vale, Álex, lo entiendo. Te sacaré del bosque, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Hasta la última bala. Ser tu padre es el mayor honor. Dios te bendiga, Álex”, escribió.

También te puede interesar...

El detalle de Alessandro Lequio para estar conectado con su hijo Álex en su triste despedida

Ana Obregón: una mujer marcada por la tragedia tras perder a sus dos grandes amores a los 27 años

CADENA 100