Ana Obregón cambia de casa ante la imposibilidad de enfrentarse sola a los recuerdos de su hijo Álex Lequio

Tal y como ha informado el periodista Antonio Montero en ‘Sálvame’, Ana Obregón se traslada a vivir temporalmente con su hermana Amalia
Ana Obregón se traslada a vivir con su hermana Amalia temporalmente tras la muerte de su hijo Álex

Ana Obregón regaló su mejor sonrisa a la prensa en su llegada a Madrid

  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ana Obregón está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. La despedida de su hijo Álex le ha dejado completamente rota porque una madre nunca está preparada para vivir algo así. Pero no ha estado sola en ningún momento y ha contado con el apoyo de Alessandro Lequio, el padre de su hijo, y de Carolina Monje, su novia. También han estado muy presentes sus hermanas, Celia y Amalia, que viajaron hasta Barcelona para estar junto a ella y posteriormente hasta Madrid para darle el último adiós a su sobrino.

Apoyos no le faltan a Ana pero no hay consuelo para tanto dolor y, aunque en un primer momento regresó a la casa de La Moraleja que compartía con su hijo en Madrid, conforme van pasando los días se le hace más cuesta arriba y por eso ha tomado una decisión. Tal y como ha informado el periodista Antonio Montero en ‘Sálvame’, Ana Obregón se ha trasladado a vivir a casa de su hermana Amalia, al menos temporalmente, para no pasar sola este duro trance.

El refugio de Ana Obregón tras el fallecimiento de su hijo Álex

Alessandro Lequio no se ha separado ni un momento de Ana Obregón en estos momentos tan complicados. Juntos dieron el último adiós a su hijo en el cementerio de Alcobendas acompañados de Carolina Monje, la novia de Álex, que también ha sido un pilar fundamental para la familia durante estos días en los que han tenido que afrontar esta dura pérdida. Además, ha llamado mucho la atención que Alessandro haya lucido en todo momento, excepto en el funeral donde había que ir de riguroso luto, una camiseta azul que siempre llevaba puesta el joven para recordarle y sentirle cerca en cada momento.

Ana Obregón y Alessandro Lequio en su llegada al cementerio para despedir a su hijo Álex

Ana Obregón y Alessandro Lequio, unidos frente al dolorMediaset

Un bonito detalle que se suma a las continuas visitas que hace a la madre de su hijo para que no esté sola en este difícil camino que son los primeros días sin su hijo. Por eso la familia ha tomado una decisión, y es que Ana se traslade temporalmente a vivir a casa de su hermana Amalia. No se irá muy lejos ya que son vecinas porque su padre les regaló a cada hermano un chalet adosado con piscina común que comparten Ana, Amalia, Celia, Javier y Juan Antonio. Son una familia muy unida, lo han demostrado siempre y mucho más ahora que es cuando más necesitan apoyarse los unos a los otros.

Las hermanas de Ana Obregón, desoladas al llegar al tanatorio

Una vida que se apaga con un triste adiós pero con unos padres unidos

El pasado miércoles 13 de mayo Ana Obregón y Alessandro Lequio se enfrentaron a la peor de las noticias, el fallecimiento de su hijo Álex. Tras dos años de lucha contra el cáncer, no pudo superarlo pero nos dejó un gran ejemplo de optimismo y esperanza que quedará guardado en nuestro corazón para siempre. No ha sido una despedida fácil pero ambos han demostrado que el amor está por encima de todo y no se han separado ni un segundo para afrontar juntos estos momentos tan duros.

Ana Obregón, junto a los chicos de su vida

 

Ana se despidió de su hijo en las redes sociales con cuatro palabras que lo dicen todo y que expresan su dolor: “Se apagó mi vida”, escribió junto a una foto en la que aparecía junto al que sin duda ha sido el gran amor de su vida, su hijo Álex. Alessandro, por su parte, no necesitó imágenes y se limitó a escribir un texto de lo más emotivo: “Vale, Álex, lo entiendo. Te sacaré del bosque, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Hasta la última bala. Ser tu padre es el mayor honor. Dios te bendiga, Álex”.

También te puede interesar...

El último adiós de Ana Obregón y Alessandro Lequio a su hijo Álex, acompañados de su novia Carolina

El sueño truncado que Aless Lequio no ha podido cumplir en vida: ''Haré todo lo posible para que así sea''

CADENA 100