La divertida reacción de una madre al reencontrarse con su hijo que se ha hecho viral

Ignacio llevaba 5 meses sin ver a su madre y decidió darle una sorpresa mientras desayunaba
La divertida reacción de una madre al reencontrarse con su hijo que se ha hecho viral

 

  • Instagram @ignaciodipe

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué bonitas son las sorpresas cuando se dan desde el corazón! El amor de una madre a un hijo es incalculable y más si llevas mucho tiempo sin estar cerca de él. Eso le ha pasado a esta madre de Pamplona tras recibir una visita tan especial después de 5 meses sin verse, que no ha podido evitar gritar de la emoción.

Ignacio vive a tan solo 315 kilómetros de su casa pero hacía 5 meses que no iba a hacer una visita. Aprovechando el fin de semana del día de la madre, decidió ir a visitar a su familia de una vez por todas. Lo que nunca pensó es que el hecho de grabar la reacción de su madre al verle, su historia conmovería a todos y se haría viral.

 

“Ella no se esperaba que fuera a casa, fui por la noche, dormí en casa en un cuarto que no se utiliza para que no se sorprendiera. Al día siguiente bajé a la cocina y lo grabé porque dije, seguro que se sorprende”, ha explicado Ignacio.

Mayra, que así se llama esta madre tan espontánea, ha explicado que su reacción se debió a varios factores: “Era el cumpleaños de mi hijo mayor que está en la Patagonia y no sabía si iba a poder contactar con él porque estaba fuera de cobertura. Hace un año que murió mi madre y encima llegaba el día de la madre. Normalmente sé cuándo están tramando algo y aquí, te lo juro que ni idea”.

 

Ahora ambos van a poder disfrutar de un bonito finde juntos y celebrar el día de la madre como se merece. ¡Qué historia tan bonita!

Relacionados

CADENA 100