Regresa la abuela más viral con su divertido análisis de 'Juego de Tronos'

Guadalupe revoluciona y enternece las redes sociales con los comentarios que realiza durante el visionado de los capítulos 
Abuela de dragones

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace casi dos años desde que 'Juego de Tronos' emitió el último capítulo de la temporada sietedejando muchas preguntas sin resolver en el aire. Este episodio fue una completa revolución, siendo el más visto hasta ese momento, y todos los fans expresaron su entusiasmo por redes sociales. Uno de estos seguidores fue Guadalupe Fiñana, una abuela que visionó este último capítulo y, sin que lo supiera, su nieta fue grabando todas sus reacciones. El resultado de este vídeo fue una de las mejores cosas que circularon por redes sociales en 2017. 

Entonces, después de una larga espera, el domingo 14 de abril se estrenó el primer capitulo de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. La lucha por el Trono de Hierro se decidirá en seis intensos episodios que prometen ser tan emocionante que Guadalupe, sevillana de 85 años, no piensa perderse.

De hecho, recientemente su nieta le ha creado una cuenta de Instagram donde, por el momento, ya tiene 17 mil seguidores. Su análisis sobre el primer capítulo de la nueva temporada ya está disponible y, en pocos días, ya tiene nueve mil me gusta. 

¡Uy! ¿Has visto? Que cabezazo le ha dado la sinvergüenza

Guadalupe ya expresó en diferentes entrevistas que prefería ese tipo de series a otros programas de cotilleos. Prueba de ello son sus sonrisas, carcajadas y caras de sorpresa durante todo el visionado. Además, se alegra cuando Jon Nieve y Daenerys muestran su amor en público aunque comenta "pero tú sabes que estos son tío y sobrina, ¿no?".

Incluso, ya tiene alguna teoría sobre lo que pasará en un futuro "me da a mí que el dragón ese una vez lo llame la madre se vuelve bueno". Y, acierte o no acierte, la verdad es que sus análisis resultan casi tan entretenidos como ver el capítulo en sí, por lo que será una pena cuando la serie acabe. 

Relacionados

CADENA 100